• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, septiembre 10, 2006
    Comienzo este blog, porque siempre es necesario un lugar donde uno pueda dejar sus pensamientos, y sus sentimientos, para luego darle una nueva mirarda y analizarlos mejor, además porque muchas veces es bueno que una tercera persona de un punto de vista distinto al que uno ya tiene.

    No les puedo decir que es exactamente lo que podrán encontrar aquí, solo con el tiempo se darán cuenta de lo mi dulce confidente significa para mi, pero les puedo asegurar que no se van a aburrir porque tengo muchas cosas locas e interesantes en mi cabeza.

    Bueno sean bienvenidos, y espero que la pasen bien, en este tur por mis pensamientos :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:24 p. m. |


    1comments:


    At 9/12/2006 3:12 p. m., Blogger Eve

    Bienvenida a nuestro mundo de los BLOGS!!!!!! wuuuu jijij ya tendrás fans poco a poco esta bonito tu spacio :)