• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, septiembre 10, 2006
    Primero para que me conozcan voy a hacer una pequeña descripción mia:

    >Nombre: Cecilia Chávez Gomes da Silva.... muchos se preguntaran porque tantos apellidos, bueno podría darles una explicación, pero no creo que sería la correcta porque no se muy bien el porque.

    >Lugar de Nacimiento: Bolivia->Santa Cruz->provincia Andres Ibañez->Hospital Petrolero->En la sala de Operaciones.

    >Fecha de Nacimiento: Según me dijeron el 17 de Agosto de 1988 a las 3.15 de la mañana luego de un partido de fútbol -> La verdad que no me acuerdo, pero eso dicen mis padres y esa fecha y esa hora está marcada en mi partida de nacimiento.

    >Lugar de Residencia: Bolivia->Santa Cruz->provincia Andréz Ibañez-> mi casa-> mi cuarto, más conocido como "mi refugio"-> el mundo de mis pensamientos.

    >Mi aspecto físico: Está sujeto a cambios, pero lo escencial, mido 1.65, tengo el cabello castaño oscuro y no es nada corto, mis ojos son café y tengo dos, tengo una nariz, una boca, y dos orejas, 5 dedos en cada mano y cada pie, una cicatriz de una cirugía en el corazón a los dos años(y va estar ahi para toda la vida, no pienso hacer nada por sacarla de ahi, porque me muestra que me dieron una segunda oportunidad para vivir), y por últmo mi color de piel es claro.

    >Mi forma de pensar: Es muy analítica, analizo todo y a todos, pero no me gusta juzgar a las personas antes de conocerlas, en ocasiones puede que lo haga, pero luego con un cargo de conciencia por haberlo hecho, también mi forma de pensar en muy sentimental, aunque en ocasiones no lo demuestre.

    >Mis colores favoritos: Azul, amarillo patito, negro y todos los colores pasteles.

    >Lo que me gusta hacer en tiempo libre: Dormir :D, pensar, soñar, estar en la computadora, escuchar música, no me gusta ver mucho la televisión, me gusta leer, dibujar, pintar, y cualquier cosa que llame a la imaginación.

    >Mis defectos: Tengo muchos, intento superarlos, pero en ocasiones hablan más fuerte.

    >Mis virtudes: Las tengo, pero eso ya lo dejo para que cada quien vea cuales son, no me gusta intentar describirme en este aspecto, porque me da la impresión que puedo llegar a ser muy arrogante, hecha la linda, o algo asi.

    Eso fue alguito acerca de mi, cada uno puede ir sacando sus conclusiones y opiniones, pero todavía falta más de mi, que poco a poco iran conociendo en este blog que refleja mis pensamientos más ocultos
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:05 p. m. |


    1comments:


    At 9/12/2006 3:26 p. m., Blogger Eve

    mmm en un breve resumen....mi ceci es una gran personita :)