Bueno por ser de esa forma, hay cosas que necesito que me las recuerden, y eso es lo único que pido, porque a mi no me molesta ayudar a las personas o algo asi, lo que pasa es que me olvido.
Todo esto se debe a que una amiga me pidió mi cuaderno de religión porque necesitaba estudiar, como no lo tenía en ese momento le dije que se lo prestaba pero que estaba en mi casa, al final no quedamos muy en claro a que hora lo iba a buscar, y creo que lo último a ser dicho fue que iba a pasar por mi casa tras que termine el colegio.
Con un millón de pensamientos a la hora de la salida, me dirigí hacia la puerta a esperar que me vengan a buscar, y olvidandome de el pequeño detalle que ella iba a pasar por mi casa, bueno me hizo una colgada y yo le respondí la llamada diciendole donde estaba, luego de unos 5 minutos llega enojada, diciendome que nunca más me iba a pedir nada y que solo venía para eso porque el cuaderno lo iba a conseguir de otra persona.
Me pareció algo muy incoherente de su parte que se enoje por algo tan pequeño, si de todas formas ella no es la persona que más se acuerda de las cosas, más bien todo el tiempo se olvida de lo que tiene que hacer... eso me recuerda ese trillado refrán: "no mires la paja que hay en el ojo del otro, y mira el tronco que hay en el tuyo." No me pareció correcta su forma de actuar, uno puede olvidarse de las cosas, se que yo no estuve bien del todo, pero al menos no me había olvidado que tenía que prestarle el cuaderno que eso es lo más importante.
Se que uno tiene que ser amable e intentar ayudar a las personas, pero si uno se olvida de un pequeño detalle, no es como para estar sacrificandolo y haciendolo sentir culpable o si?? yo tenía las mejores intenciones de prestarle mi cuaderno, incluso sabiendo que mañana tenemos examen, pero por lo visto las intenciones no cuentan para nada y uno debe estar pendiente de todo lo que pase en la vida de la otra persona para que supuestamente uno no quede mal, pero creo que si uno tiene varias cosas en la mente en un momento, no es posible estar pendiente de lo que la otra persona hace o no hace, yo tenía mis propias preocupaciones en ese momento, pero ell no comprendió eso, seguro pensó que era una egoísta por no esperarla o por olvidarme que la tenía que esperar, pero creo que ella también fue un poco egoísta al pensar que en ese momento lo único que importaba era el cuaderno y no cualquier otra cosa que pudiera existir por mi mente.
También se que la amistad es importante y que uno tiene que ayudar a sus amigos, y yo tenía toda la intención de ayudarla, pero también en la amistad debe existir la comprensión, y ella no pudo comprender que uno puede olvidar ciertas cosas, por más que sean importantes.