• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, septiembre 11, 2006
    Olvido

    Yo me considero una persona muy torpe y olvidadiza, no es que lo quiera así, pero es que en ocasiones tengo muchas cosas, o ideas en la cabeza, que hacen que me olvide de las cosas, o que no me fije por donde camino, y la verdad no importa la importancia de las cosas, en algún momento del día lo olvido.

    Bueno por ser de esa forma, hay cosas que necesito que me las recuerden, y eso es lo único que pido, porque a mi no me molesta ayudar a las personas o algo asi, lo que pasa es que me olvido.

    Todo esto se debe a que una amiga me pidió mi cuaderno de religión porque necesitaba estudiar, como no lo tenía en ese momento le dije que se lo prestaba pero que estaba en mi casa, al final no quedamos muy en claro a que hora lo iba a buscar, y creo que lo último a ser dicho fue que iba a pasar por mi casa tras que termine el colegio.

    Con un millón de pensamientos a la hora de la salida, me dirigí hacia la puerta a esperar que me vengan a buscar, y olvidandome de el pequeño detalle que ella iba a pasar por mi casa, bueno me hizo una colgada y yo le respondí la llamada diciendole donde estaba, luego de unos 5 minutos llega enojada, diciendome que nunca más me iba a pedir nada y que solo venía para eso porque el cuaderno lo iba a conseguir de otra persona.

    Me pareció algo muy incoherente de su parte que se enoje por algo tan pequeño, si de todas formas ella no es la persona que más se acuerda de las cosas, más bien todo el tiempo se olvida de lo que tiene que hacer... eso me recuerda ese trillado refrán: "no mires la paja que hay en el ojo del otro, y mira el tronco que hay en el tuyo." No me pareció correcta su forma de actuar, uno puede olvidarse de las cosas, se que yo no estuve bien del todo, pero al menos no me había olvidado que tenía que prestarle el cuaderno que eso es lo más importante.

    Se que uno tiene que ser amable e intentar ayudar a las personas, pero si uno se olvida de un pequeño detalle, no es como para estar sacrificandolo y haciendolo sentir culpable o si?? yo tenía las mejores intenciones de prestarle mi cuaderno, incluso sabiendo que mañana tenemos examen, pero por lo visto las intenciones no cuentan para nada y uno debe estar pendiente de todo lo que pase en la vida de la otra persona para que supuestamente uno no quede mal, pero creo que si uno tiene varias cosas en la mente en un momento, no es posible estar pendiente de lo que la otra persona hace o no hace, yo tenía mis propias preocupaciones en ese momento, pero ell no comprendió eso, seguro pensó que era una egoísta por no esperarla o por olvidarme que la tenía que esperar, pero creo que ella también fue un poco egoísta al pensar que en ese momento lo único que importaba era el cuaderno y no cualquier otra cosa que pudiera existir por mi mente.

    También se que la amistad es importante y que uno tiene que ayudar a sus amigos, y yo tenía toda la intención de ayudarla, pero también en la amistad debe existir la comprensión, y ella no pudo comprender que uno puede olvidar ciertas cosas, por más que sean importantes.

    Me disculpo por haber olvidado eso, estoy conciente que actué mal, pero de todas formas me pareció que su reacción no fue la correcta.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:46 p. m. |


    3comments:


    At 9/12/2006 3:46 p. m., Blogger Eve

    damas y cawalleros.... yo soy la amiga mal ubicada que se molestó con ceci :( jejeje acalración: me MOLESTÉ...no me enojé....q son cosas un tanto distintas..enojarme para mi significa un sentimiento fuerte de desagrado y castigo...por periodos muuuuy largos jejej....y pues viendo con calma ya lo q hice :( estuvo mal...y tienes suerte q soy de las personas q admite su error y se disculpa :P jijij disculpame...I'm sorry, scusa me :)
    okis? voy a tomar en cuenta los tres consejos del dueño de la haciendo al campesinito..."no tomoes atajos" "no tomes desiciones cuando estes molesto" "no seas curioso a las cosas malas" ;D

    asi que intentaré pensar mejor en lo que hago

     

    At 9/12/2006 8:27 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    gg no puse nombres por algo jijiji, bueno este no te preocupes, xq yo tb me equivoque al olvidarme, voy a comenzar a usar tu metodo de escribir en la mano, a ver si me funciona ;)

     

    At 9/12/2006 10:42 p. m., Blogger Eve

    mmmm......tenemos q dejar de ser muy influentes en el grupo jeje pq sophie me esta pasando su enojo momentaneo y seguido y yo el olvido jijij haber cuando me pasan inteligencia :P jajajajjajaja