• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, septiembre 25, 2006
    Primero que nada, disculpas, por no escribir durante tantos días, que pensandolo me parece una eternidad aunque hayan sido solamente 4.

    Ahora el tema:
    El otro día estaba viendo tele, y en uno de los programas que me gustan, salió algo así como de que forma sería el cielo o el infierno para cada persona, y que es lo que habría en ellos, yo me puse a pensar y como sería mi cielo y mi infierno y aqui esta la conclusión:

    Cielo:
    -Habría nubes de chocolate y helado, y si eso no es posible, mesas con esos manjares ;D
    -Haría un poquito de calor ya que está cerca del sol, y a mi me gusta el calor.
    -Aunque también llovería, porque me gusta la lluvia.
    -Habría internet, con mis blogs favoritos en constante actualización :D

    Infierno:
    -Haría mucho frío, porque lo que no soporto es el frío.
    -El chocolate, el helado, y las pizzas estarían en una posición analcansable
    -Sería todo seco, y no habría juguitos de frutas.
    -No habría internet
    -Todo el día me tomarían examenes de física
    -y no me dejarían dormir :(

    Bueno ahí estan mi cielo y mi infierno, ¿cómo serían los tuyos?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:22 a. m. |


    0comments: