• Caramelo de mi Hermana
  • martes, septiembre 19, 2006
    Ahora en la madrugada a eso de las 2 de la mañana, no se muy bien la hora estaba durmiendo, suena mi celular, yo creí que era mi alarma y la "apague" jejeje, pero de repente veo que aparece como si estuviera en llamada, ahí ya me desperté un poquito más, y saludé, pero no hubo respuesta a mi saludo, asi que como no se le dio la gana de responder, aparte mi celular y me volví a dormir, no cogué porque si tuvo las ganas de llamarme mientras dormía, al menos que me lleguen minutos libres no?

    Ya había vuelto al país de los sueños, cuando otra vez el sonido de mi celular me despierta, el desconocido volvió a llamar, y pasó lo mismo que la otra vez, pero en esta ocasión hablo un poco, que dijo? ni idea, estaba tan dormida, y el habló tan bajito que no le entendí ni jota, le colgúe ya no me importaron los minutos libres, solo quería dormir así que puse mi celular en silencio, y hasta la mañana siguiente no tuve que saber que pasaba con el.

    Para mi el sueño es algo sagrado, si me despiertan me molesto mucho, pero no me importa contestar llamadas, no me enojo porque estoy muy dormida para hacerlo, pero si me llaman para decir nada, ahí si me enojo, es desperdiciar el sueño en nada, porque además me dejan en duda de quien hizo eso >:|
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:23 p. m. |


    0comments: