• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, septiembre 17, 2006
    ...Luego de un pequeño descanso, de un viernes muy agotador (4 examenes en un día en el cole), y no dormir en la noche porque fue el único momento en que me fue posible estudiar, estoy de vuelta :D

    Hoy tomé una sabia decisión, después de escuchar la tratada Nº 50000000000000000... de parte de mi madre y mi hermana, sobre que dejo mi celular apagado, cosa que es mentira y sus usuales enojos, son injustos y sin fundamentos, ya que yo no apago mi celular, si no que debido a la corta edad de este (2 años y 6 meses de uso continuo) el viejito está medio loquito, y se descarga solito, ademas que a veces no recibe las llamadas.

    Asi que mi dolorosa decisión, fue jubilar, a mi compañero de jornada, mi fiel acompañante, mi ladrillito querido (no es muy grande pero eso le dicen jijiji), asi que desde hoy comenzó la dura tarea de buscar un reemplazante, pobre mi ladrillito hasta se veía triste mientras buscaba en internet un nuevo celular.

    El reemplazante tiene que ser tan bueno como mi viejito, por lo menos 2 años de uso tiene que durarme, y no es necesario que sea uno de esos llenos de cosas, ya que no quiero pagar mucho por el, en resumen que sea bbb.

    Buscando uno con esas caracteristicas, encontré uno que me robó mi corazón (y no es mi osito), uno que me quedé completamente enamorada, encantada, y todo eso, pero, si!, hay peros :(, no tengo idea del precio, y tampoco sé si hay en Bolivia, ahh y nosé si pueda haber otro que me robé el corazón como ese :(.

    Bueno, su nombre es sony ericsson j300a, y con mucho gusto acepto contribuciones para su adquisición, acepto cheque y efectivo, aceptaría tarjetas de credito, pero eso ya es más complicado, asi que me quedo en lo simple ;P, y si no desean contribuir de esa forma (que tacaños >:|) acepto ayuda para encontrar su paradero (tienda donde lo venden) y su precio.

    Gracias :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:04 a. m. |


    0comments: