• Caramelo de mi Hermana
  • martes, septiembre 12, 2006
    Es increible como uno cambiando un poco de su rutina diaria, ve las cosas de un modo muy distinto, como hoy por ejemplo mi hermano es el que usualmente nos va a buscar al colegio, y mi mamá muy preocupada porque tendríamos que recorrer un largo camino del colegio a mi casa (3 cuadras y un poquito más que es equivalente a 350 a 380 metros más o menos) nos dijo a mi hermana y a mi, que esperemos en la parte delantera del colegio para esperar a mi papá.

    Bueno nuestra salida es supuestamente a las 12.25 pero estos días el reloj del colegio se retrasó asi que ahora fue a las 12.30, luego de charlar un rato con mis amigas, de estar un rato con Toño que se tuvo que ir porque lo iban a dejar sin almuerzo :P, miré a mi alrededor y entre tanta gente no pude encontrar a alguien con quien estar, no es que no conociera a nadie, si no que en ocasiones puedo ser muy cerrada a la hora de abrirme con las personas, ya se parece contradictorio, pero cuando se trata de entablar conversación con alguien que no conozco mucho me gusta escuchar lo que la gente tiene a decir, para saber un poco más de la persona sobre todo, pero esa es una cualidad que a la gente no le gusta mucho, porque creo que a nadie le gusta quedarse hablando solito :P, así que lo único que tuve por hacer fue sentarme un rato a observar la situación a mi alrededor, y me di cuenta que no solo cambie la puerta de salida, si no que también cambie de situación con mi hermana, en la otra puerta estan mis amigas(os) y esta puerta estan los de ella, en la otra puerta me quedo charlando hasta que viene mi hermano, y ella se queda esperando, a veces con mi prima pero en muchas ocasiones un poco sola, como estaba yo en ese momento, y ahi me di cuenta porque todo el tiempo me para molestando para que llame a mi hermano a buscarnos.

    Luego de meditar un poco y calentarme mucho (estaba en un asiento de metal que le daba directamente el sol) decidi que ya era hora de estirar un poco las piernas, y ver todo lo que ocurría a mi alrededor de un ángulo distinto, cual va a ser mi sorpresa que encuentro a uno de mis amigos sentado y solo, asi que mi alma caritativa fue a su ayuda para que no se aburra mucho (bueno también en mi ayuda porque esa situación de estar esperando en el sol sin nada que hacer me estaba poniendo un poco malhumorada), asi que me acerque y nos pusimos a charlar un poco de la vida, hasta que llegó Eve y me fregó la charla :P jijiji no mentira, más bien la animó... luego de un rato cual viene a ser mi sorpresa que los papeles con mi hermana se invirtieron de nuevo, y ella estaba a mi lado pidiendo que llame a mi padre para ver si ya iba a venir.

    Luego de todo eso, me di cuenta que en ocasiones puedo ser muy intolerante con mi hermana a la hora de la salida.

    Todo se trata de ángulo en que se miren las cosas ¿no?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:29 p. m. |


    0comments: