• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, diciembre 09, 2006
    :D Fueron unos 4 días que no pude escribir por que hubo unas cuantas muchas cosas que hacer :P, voy a hacer un resumen, para luego comentarles sobre ayer :D:

    -Encontré un dueño para el gato.
    -El gato se escapó antes de que pueda ser regalado :P
    -Primera vez que voy a una tesis.
    -Cena con la familia.
    -Me dieron el vestido para la fiesta.
    -Comprar lo que faltaba.
    -Ir a la peluquería para mis uñas.

    Luego ayer, fue lo más interesante, y hoy les voy a hablar de la experiencia, hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás con mi madre fuimos a reservar hora al salón para el arreglo de mi cabello y el maquillaje para la fiesta, creo que fue hace 2 meses, y como había marcado llegué a las 1.30 de la tarde, cuando marqué la hora me pareció absurdo que tuviera que ir tan temprano, pero para ellos no lo es, porque creen que uno tiene que dedicar toda la tarde a esperar que ellos lo atiendan, ustedes ya deben pensar de que soy alguien que me quejo mucho pero no soy así, en realidad soy muy paciente y aguanto varias cosas, pero lo que hicieron fue el colmo.

    Yo llegué con unos 10 minutos de anticipación al salón, no había casi nadie y un montón de las personas que peinan y hacen esas cosas estaban sin hacer nada, pero me dijeron: "sentate ahí ya te van a atender", espere como una media hora para que se dieran cuenta que existía, y luego me lavaron el cabello, y de nuevo a esperar que se les ocurra que yo estaba ahí, aunque fue provechoso ese tiempo porque decidí el peinado que quería, luego me llamaron para que me vaya a peinar, la peluquera incluso comía un chocolate mientras me cepillaba el cabello, ahí se fue otros 45 minutos de mi vida, esperando que lo haga un poco más rápido, de repente, sin que me haya peinado solo me puso unas cositas que agarraban mi cabello, me dijo: "andá a que te maquillen", sin entender porque no me hacía el peinado fui a donde maquillaban, ahí perdí 15 minutos esperando a que alguien llegara, no me quejo mucho del maquillaje porque la que lo hacía era amable, y lo hizo con dedicación, además que me gustó el color, cuando salí de ahi eran las 4.20, ya estaba en el salón casi 3 horas, y lo único que tenía era el maquillaje, busqué una silla para esperar a la peluquera porque estaba peinando a otra persona, y cuando terminó con esa persona, me acerqué, y me dijo espera un ratito, y comenzó con otra persona, bueno su ratito fue ratote, y cuando le fui a preguntar cuando me iba a peinar (5.00 de la tarde), me dijo: "que termine con la novia, ella tiene preferencia", me quedé O_o, bueno ni modo pensé, pero pasaron 30 minutos y ella lo hacía peor que si le pagaran para que haga esperar a la gente, me fui a quejar con la encargada, porque tenía que salir de ahí a las 6, y me encargó con otra peluquera, que estaba "terminando" otro peinado, al final eran las 5.55 y mi peinado recien comenzaba a tomar forma, salí del lugar a las 6.25, tenía que estar en mi casa mucho antes para alistarme, porque con mis amigas alquilamos una limosina para ir a la fiesta, y llegaría a las 6.30, tuve 5 minutos para hacer todo lo que iba a hacer en media hora, y todo porque "la novia tiene preferencia".

    Lo que yo sé es que las personas que estaban primero tienen preferencia, y peor las que cancelaron el servicio antes y marcaron con 2 meses de anticipación, pero no, se que supuestamente y según lo que algunos creen es el día más "importante" de su vida, pero si es así hubiera llegado antes, y se hubiera encargado de ir donde una persona que no estaba atendiendo a alguien más, pero pareciera que le añadía importancia al día el hecho de perjudicar a otras personas que también tenían un día importante y además no solo porque ella se "la novia" (habían como 8 novias además de ella), yo voy a dejar de ser la cliente que llegó antes y además también le estaban brindando un servicio.

    En ese local, tienen una forma muy equivocada de atender al cliente, pareciera que creen que ellos nos estan pagando por que seamos atendidos, por poco y no hay que ponerse de rodillas y rogar para que atiendan, no me parece nada justo que me hagan perder 5 horas de mi vida en algo que solo ocuparía 2, máximo 2 y media. Definitivamente entraron a mi lista negra de locales a los que me molesta ir, y en los que no pienso volver a poner el pie dentro a no ser por extrema necesidad, :P no es muy larga la lista solo hay dos, y otro es "Toby", por algo que sucedió cuando yo estaba con mis amigas ahí, aquí esta el relato de Andrea sobre ese hecho.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:30 p. m. |


    5comments:


    At 12/10/2006 9:53 p. m., Anonymous Anónimo

    jojojoj

    a mí desde ya no me gustaba MARY LIZZIE (la gente tiene q enterarse pq si no me equivoco no pusiste el nombre del salonsucho)

    pa empezar pq siempre tuve la impresion de q es uno de esos lugares en q los q atienden se creen la gran cosa (curiosamente en muchos salones de belleza pasa así :S, muy mal)

    y bue.. yo fui al salon de al lado, a eso de las 2 y media, no espere casi nada entre trabajos, creo q máximo 10 minutos entre mi maquillaje y mi peinado xD jajaj

    y bue.. ya estaba lista a las 6 menos cuarto sin ningún contratiempo jee

    buee... pa en otra, nunca ir a un salón tan "fifi" como mary lizze, q acertada estuve en rechazarlo jojojo

    poobre, pero iwal llegaste on time a la limo jaja
    byee

     

    At 12/10/2006 10:06 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Si, me olvidé de poner el nombre :P, pero ya se enteraron, así que no voy a añadirlo al post :D la flojera me invade hoy jiji.

     

    At 12/11/2006 8:29 p. m., Blogger VANY

    SI POR LA DESCRIPCION QUE DISTE ME IMAGINABA QUE ERA ESE SALON... QUE MAL MARKETING PERO QUE SIRVA PARA TOMAR MAJ EN CUENTA A LAS BACHILLERES, A MI TB ME HICIERON ESO EN MI GRADUACION.. Y ME PLANCHARON MAL EL PELO.. AUNQUE BUENO EN OTRA OCASION QUE FUI ERA LA CUÑADA DE "LA NOVIA CON PREFERENCIA" Y PARECE Q A LAS CUÑADAS TB TIENEN PREFERENCIA, AHI ME ATENDIERON SUPER... CLARO LA NOVIA, MI MAMA Y YO.. GANAN MAJ..

     

    At 12/12/2006 5:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Ceci no podés privarte de las Toby por un percance absurdo!!!..son las mejores burger de Santa Cruz y encima es una cadena local...en todo caso no vas con tus amigas del "incidente", parece q son muy delicadas jejeje...

     

    At 12/12/2006 10:56 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Ronald decís eso, porque no viste como nos trataron, además de todas formas esas hamburguesas no me parecieron nada del otro mundo, y de todas formas si me dan ganas de comer hamburguesa, yo las cocino, además no es cuestión de la comida, es cuestión del trato que uno recibe, a mi no me gusta estar en un lugar donde me traten mal, además que si continúo yendo a esos locales es como para incentivarlos a los malos tratos, sé que no habría diferencia con una sola persona, pero si uno no hace nada, el mal atendimiento que se da en los locales va a continuar, y si más personas que son tratadas mal hacen eso los dueños de los locales van a darse cuenta que necesita ser mejorada la atención del cliente.

    Siempre dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y esa fue la primera vez que fui a Toby, y me dejó con una pésima impresión, así que prefiero no volver, ya que no me pierdo nada muy importante que se diga.

    Saludos