• Caramelo de mi Hermana
  • martes, noviembre 28, 2006
    Hoy voy a intentar escribir algo corto :P, me están hechando mucho en cara que escribo mucho :D, pero no se acostumbren a esto :D.

    No me acuerdo que día (las vacaciones me desorientan), estaba viendo en la tele, era un poco antiguo lo que veía, que las mismas personas que estaban en guerra, no voy a decir el país ni nada ya que no viene al caso, osea los que llevaban armas y atentaban contra la vida de otras personas, no los civiles, en un desastre natural fueron de los primeros en dar su ayuda, es interesante, como los seres humanos somos de esa forma, y eso nos pasa a todos, podes herir no sólo fisicamente a una persona, y un momento después estamos ayudando a otra que lo necesita.

    ¿Cómo es posible que con las mismas manos o boca con las que ayudamos a alguien podamos herir a otra persona? ---> Para mí no tiene mucho sentido esto.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:40 p. m. |


    2comments:


    At 12/02/2006 4:56 p. m., Anonymous Anónimo

    En este caso, no creo que el significado de la guerra sea herir, algunos tratan de defender a su nacion, osea ayudarla. Ademas la paz solo se consigue con la guerra.

     

    At 12/04/2006 2:00 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    La paz no se consigue con guerra, eso es lo más estúpido que alguien pueda decir (perdón por el insulto), pero es como decir el amor se consigue con el odio, o algo así, es algo que no tiene sentido, la paz es una cosa, y otra muy distinta la guerra, yo nunca peleé con alguien para conseguir estar tranquila con esa persona, además todo se puede conseguir dialogando, y eso es lo que las personas deberían intentar, además de intentar no tener la mente tan cerrada como para escuchar a los demás.

    Y siempre el significado de guerra será herir, la guerra nunca trae nada bueno, y eso de ayudar al país es una idea demasiado equivocada porque con guerra el país se empobrece y vienen crisis, además que se pierden personas, vidas, hogares y familias, en una guerra nadie sale ganando, todos pierden.
    Saludos