• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, diciembre 02, 2006
    Antes que nada, si no están sentados, siéntense, si tienen alguna urgencia, resuélvanla, porque este va a ser un post XXL, ya que son las 2.55 de la mañana, no tengo nada de sueño, y tengo ganas de investigar :D

    Todo comenzó hace muchos años, cuando mi mamá me bañó por primera vez, ahí descubrí mi pasión por ese momento tan sagrado del día en el que entro a la ducha y más o menos como que me olvido de los demás.

    Como canta Homero Simpson en un episodio: “La dicha es mucha en la ducha”, y la verdad que tiene mucha razón, no hay otro lugar en el que uno pueda estar verdaderamente solo (a no ser que quieran aplicar la teoría del ahorro de agua, pero eso ya es otra historia, y no tiene nada que ver con esto), también es el lugar, bueno por lo menos para mí, en donde uno puede analizar lo que pasó o no pasó en el día, puede crear teorías increíblemente locas y que al momento de salir resultan ilógicas, y también donde uno puede dar conciertos imaginarios a miles de personas, ¿quién no cantó en la ducha?.

    La ducha para mí es como la lluvia, me encanta, si no fuera porque estoy conciente que hay que ahorrar agua y que podría provocar desastres ecológicos la falta de agua, yo me quedaría todo el día en la ducha, para mí es el momento mágico donde puedo concentrarme en las cosas que necesito pensar (muchos de mis post surgieron mientras me bañaba) en donde saco las conclusiones, busco soluciones, y además me aseo :P, aunque en ocasiones por pensar mucho me olvido si ya me puse el shampoo o el jabón y tengo que hacerlo de nuevo :P, y con el olor del shampoo, el jabón y el acondicionador, es como si además de relajarme con la experiencia de la ducha además encontrara la paz interior (me gusta el olor de mi shampoo :P ¿se nota?), según el Feng Shui (Shui = Agua, fue por eso que busqué el significado) el agua simboliza la riqueza, y también quiere que es nuestro comportamiento, pero como no entiendo mucho de eso y la no quiero entender mucho tampoco, mejor nos volvemos al tema de la ducha :P.

    Son pocas las personas que no hallan el bañarse algo relajante, y algunas le tienen miedo como los hidrofóbicos (*Hidrofobia: Miedo al agua; a ahogarse; a nadar.) aunque eso es un caso aparte, y gracias a eso y a la wikipedia me enteré cuales son los síntomas de la rabia, ya que al poner Hidrofobia me redireccionó a la rabia, ya que ese es uno de los síntomas (al menos ya voy a poder saber si algún animal o persona sufre esa enfermedad :P), bueno continuando con el tema relajarse en la ducha, casi como que es obligatorio, si es en bañera más todavía, y lo mejor es que es bueno para la piel (sale más limpia :D), también para el cabello y para un mismo :D.

    Jeje ya se me acabaron las ideas acerca de la ducha :P, así que termino esto por aquí, creí que iba a investigar más, pero encontrar en que capítulo Homero cantó eso fue un poco agotador y me gastó mucho tiempo (y no lo encontré :’(, pero estoy segura que es en el que deja de ir a misa ), además que los que saben Feng Shui no quieren dar a conocer que significa el agua, ya que leí como 10 páginas hasta que encontré ese poquito, y lo de la Hidrofobia también fue cansador, ya que no estaba segura si se llamaba así porque me salían con escritos sobre la rabia. Y ahora que buscaba una imagen de ducha (debería haber puesto otra cosa que no sea ducha) me encontré con la imagen de una ducha que además de agua tiene colores :D, y eso es para un tratamiento con colores, ya me imagino una ducha con agua, olorcito del shampoo y además colores, creo que si mi ducha fuera así escribiría: “Oda a la Ducha”, pero como no es, me conformo con dedicarle un post XXL.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 4:56 a. m. |


    7comments:


    At 12/02/2006 5:48 p. m., Anonymous Anónimo

    juajuaa

    otra fiel seguidora de la ducha
    es mi momento preferido del día!! y para mí es todo un ritual.. demasiado largo para detallarlo aquí.. y tpco es como q tan largo q tardo 1 hora en la ducha, sino q máaaximo 20.. me siento muy culpable gastando agua :P... y cuando no me lavo el cabello.. no dejo q pase más de 10 minutoss

    bueeeno
    me acabo de bañar y me volvieron a dar ganas jejeje

    saludoskissss
    bye

     

    At 12/03/2006 4:53 p. m., Anonymous Anónimo

    En la ducha , las cuerdas vocales se calientan (algo obvio no?) , lo que hace que uno cante mucho mejor de lo que canta normalmente. Es por esta razon que tanta gente canta en la ducha y se escucha bien afinado, este es uno mas de los placeres de ese momento tan agradable del dia.

     

    At 12/04/2006 1:53 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    No sabía que se calentaban las cuerdas vocales, pero buen dato :D, gracias por los comentarios

     

    At 12/04/2006 3:01 p. m., Blogger Nikexito

    holas ceci =D !!
    1.- QUE POST !!!! xD
    2.- cuando estamos en la ducha no solo pensamos en lo que hicimos sino en lo que aremos (bueno en mi caso) es mi momento de relax
    3.- QUE POST !
    4.- jeje yo quisiera una ducha tuneada xD !
    5.- QUE POST !! XD
    6.- y tu que cantas en la ducha xD ?
    7.- QUE POST ! XD
    8.- bytes

     

    At 12/07/2009 5:17 p. m., Anonymous Anónimo

    Este año tuve un accidente automovilistico,quede en sillas de ruedas,y ahora,con rehabilitacion( en INAREPS de m d p)pude sonseguir meterme en las bañeras y poder hacerlo independientemente...y te puedo asegurar q es una de las cosas mas lindas del dia,no me animo a decir la mejor...pero es una de las mas higienicas ja...besos...Moly

     

    At 1/14/2010 3:39 a. m., Anonymous Anónimo

    Qué post más idiota, escribes como una niña y además te vanaglorias de tu investigación... tan difícil fue para tu pequeño cerebrito comprender lo de la hidrofobia, ignorante? cansador buscar un capítulo de los Simpsons??
    Deberías dejar de contaminar la red con estupideces como esta que has escrito, dedícate a leer más libros así no te será tan terriblemente agotador "investigar" minucias. Probablemente los vapores tóxicos del shampoo para perros que usas te están quemando las pocas neuronas que te quedan, consulta al veterinario antes de escribir otro post XL en ridiculez como éste!

     

    At 11/06/2020 1:27 p. m., Blogger Bruno Maiden

    Coño y tantas palabras y no dijiste nada. Por cierto, tienes facebook?