• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, diciembre 04, 2006
    Hoy hay una promoción especial en mi blog... Mmmm bueno no, solo que estoy buscando alguna persona amable, de buen corazón, que le gusten los animales, sobretodo los gatos, y que no discrimine en sexo o color de pelaje.

    El gatito (a), la verdad que no sabemos si es el o ella, llegó hoy al medio día a mi casa, no es muy grande, apenas tiene un mes como máximo 2 de nacido(a), a mi me encantan los gatos, sobretodo los negros, siempre tuve gatos negros, hasta unos 2 años atrás cuando perdimos al último que nos quedaba, y ahora solo tengo uno blanco, y uno con rayas, este gatito (a), es del color que más me gusta, pero mi mamá me dio la mala noticia que no podemos tenerlo(a), porque ya tenemos 2, y eso que en una época llegamos a tener 15 (y no estoy exagerando), así que escribo este post para ver si le encuentro un(a) dueño(a) super cariñoso(a).

    Les voy a contar como llegó a nuestras vidas, aunque fué hace algunas horas, pero ya lo(a) queremos mucho, incluso mi gato blanco ya lo adoptó y cree que es su hijo(a) (por si acaso mi gato es macho, y no entiendo como puede pasar eso), cuando yo estaba durmiendo en la sala, es que me despierto en la mañana y me voy a la segunda parte del sueño a la sala, escucho que mi mamá comenta con la empleada: "lo estaban enterrando vivo", yo me quedé O_o pensé que estaba soñando, pero para aclarar las dudas voy hasta donde estaba mi mamá y le pregunto que pasó, y ella me dice: "unos chiquitos estaban con unos palos, y lo querían enterrar vivo, yo no pude dejarlo ahí", y veo más abajito y ahí estaba el(la) pobre gatito(a), comiendo desesperadamente, como si no lo(la) hubieran alimentado, yo me quedé enojada, como personas pueden hacer eso contra un ser indefenso >:|, luego mi mamá fue a ver si no tenía algún dueño, y como no lo tiene, aquí estoy yo, ofreciendolo a personas que de verdad quieran un(a) gatito(a) de color negro, aquí les dejo la foto:

    No sale tan bonito(a) en la foto porque lo(la) maltrataron, y además está asustado(a). El que quiera que forme parte de su familia, por favor deje su mail o alguna forma de contacto en los comentarios, de preferencia de Santa Cruz de la Sierra. Gracias
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 1:01 p. m. |


    2comments:


    At 12/06/2006 2:24 a. m., Anonymous Anónimo

    es q esos chicos son unos ignorantes!!
    lo cual, no es excusa... desde cuando no van a ser concientes de que están causando dolor a un ser vivo???

    pero el karma no perdona

    jej q fatídica.. pero yo que no soy la amante número uno de los animales... me indigna semejante comportamiento

    saludosss
    cuiden a los animales xD

     

    At 12/06/2006 2:13 p. m., Blogger Vago

    holitas... :)... weno directo al punto... web(eando) y buscando gente interesante que de verdad tome en serio esto de los blogs, llegue al tuyo, me intereso la noticia del gatito, a mi tb me impresionó , yo tb tengo gatos negros, son bastante interesantes, al igual que incomprendidos, por eso de los cuentos de viejas, pero bueno... lastima que sea de Cbba, me hubiera gustado muxo adoptar al gatito, siempre habrá campo en mi casa para un animal que necesite ayuda, (incluyendo a mis amigos:p ). Seguiré visitando tu blog, MUY BUENO, y sigue adelante. Gente de buen corazón, como tú y tu mamá, ya hay poca, que Dios cuide a tu familia. TODOS MIS RESPETOS PA USTEDES. :)

    Atheus.