Aquí les dejo algunos ejemplos:
-"¡Nunca voy a usar ropa verde, no me gusta el verde!" --> mi vestido es verde, ya tengo un montón de ropa verde, y la blusa de mi promo era verde.
-"¡Nunca voy a estár con él!" --> Fue el que más me dolió haber dicho, bueno eso ahora, porque es una de las mejores personas que he conocido.
-"¡No voy a llorar el día del Acto de Graduación, eso Nunca!" --> Increíble, ni yo me la creí que estaba llorando :P no quería llorar pero ahí estaban las lágrimas, y no estaba triste, más bien ya me sentía libre :P, ¿será que fue por el sentimiento de libertad tan grande que sentía?
-"¡Nunca me voy a broncear artificialmente!" --> (Bueno este fue medio opa, porque de todas formas no me bronceo naturalmente) y hoy me encontré pidiendole a mi mamá que si podríamos ir a la ducha solar.
-"¡Nunca voy a ir a una chupa de mi curso!" --> Jeje ese no me lo tragué, simplemente me lo bebi :P, pero no mucho :D
-"¡Nunca pienso pedir permiso para ir al viaje de promo!" --> Y pedí permiso, aunque no me dieron :P, mis padres sabían que tenía que mantenerme firme en mis nuncas jiji.
-"¡Nunca voy a bailar cosas que no me gustan!" --> Es lo único que baile en todo el año, porque no creo que pongan la música que me gusta como para las fiestas :P
Y el más interesante de todos:
-"¡No pienso estudiar psicología, no eso nunca!" --> Ahora ya nadie me saca la idea de estudiar eso, e incluso estoy emocionada por que empiece el próximo año.
Bueno y así un montón de nuncas que alguna vez he dicho, y que me los tuve que guardar, y la cosa es que ahora me estoy procupando, ¿será que estoy perdiendo mis ideales, o será que estoy cambiando mi forma de ser?, leí alguna vez que las personas estan hechas de contradicciones, y por lo visto yo no estoy fuera del grupo de seres humanos.
¿Han tenido que tragarse alguna vez lo dicho, porque cambiaron de parecer?