• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, noviembre 27, 2006
    Me imagino que han escuchado alguna vez que les dicen: "Nunca digas Nunca", eso lo he escuchado como que unas quinientas mil veces, y no hacía caso, pero la verdad para mí este fue un año de contradicciones, todos los nunca que alguna vez he dicho me los tuve que tragar y aceptar que no debería haberlos dicho :P, bueno creo que eso les pasa a todos, pero a mí me pasó todo en un año.

    Aquí les dejo algunos ejemplos:

    -"¡Nunca voy a usar ropa verde, no me gusta el verde!" --> mi vestido es verde, ya tengo un montón de ropa verde, y la blusa de mi promo era verde.

    -"¡Nunca voy a estár con él!" --> Fue el que más me dolió haber dicho, bueno eso ahora, porque es una de las mejores personas que he conocido.

    -"¡No voy a llorar el día del Acto de Graduación, eso Nunca!" --> Increíble, ni yo me la creí que estaba llorando :P no quería llorar pero ahí estaban las lágrimas, y no estaba triste, más bien ya me sentía libre :P, ¿será que fue por el sentimiento de libertad tan grande que sentía?

    -"¡Nunca me voy a broncear artificialmente!" --> (Bueno este fue medio opa, porque de todas formas no me bronceo naturalmente) y hoy me encontré pidiendole a mi mamá que si podríamos ir a la ducha solar.

    -"¡Nunca voy a ir a una chupa de mi curso!" --> Jeje ese no me lo tragué, simplemente me lo bebi :P, pero no mucho :D

    -"¡Nunca pienso pedir permiso para ir al viaje de promo!" --> Y pedí permiso, aunque no me dieron :P, mis padres sabían que tenía que mantenerme firme en mis nuncas jiji.

    -"¡Nunca voy a bailar cosas que no me gustan!" --> Es lo único que baile en todo el año, porque no creo que pongan la música que me gusta como para las fiestas :P

    Y el más interesante de todos:
    -"¡No pienso estudiar psicología, no eso nunca!" --> Ahora ya nadie me saca la idea de estudiar eso, e incluso estoy emocionada por que empiece el próximo año.

    Bueno y así un montón de nuncas que alguna vez he dicho, y que me los tuve que guardar, y la cosa es que ahora me estoy procupando, ¿será que estoy perdiendo mis ideales, o será que estoy cambiando mi forma de ser?, leí alguna vez que las personas estan hechas de contradicciones, y por lo visto yo no estoy fuera del grupo de seres humanos.

    ¿Han tenido que tragarse alguna vez lo dicho, porque cambiaron de parecer?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:48 p. m. |


    10comments:


    At 11/28/2006 12:26 a. m., Anonymous Anónimo

    "Nunca más voy a leer post largos"... y aqui toy leyendo casi todingos tus post jajaja... oye ya extaño las frases del día ;)

     

    At 11/28/2006 12:37 a. m., Blogger Cecilia Ch.

    jaja, Gracias por hacer ese esfuerzo, yo intento hacerlos más cortos, pero no me sale, siempre quedan largos, gracias por hacerme recuerdo del pensamiento del día ya lo estaba olvidando, ya lo puse, espero que te guste, saludos. :D

     

    At 11/28/2006 10:36 a. m., Blogger Nikexito

    humm yo te tengo algo que comentava con aldack en el cole "Nunca voy a tener un blog" y ya vez xD y n veces que dije nunca ... y me las tengo que tragar !saludos! ceci !

     

    At 11/28/2006 5:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Mmmmmm, son solo palabras, duran menos que un suspiro, así que no te preocupes seguiras diciendo NUNCAS toda la vida, pero la vida es cambio y te tocara tragarte las palabras....Hugs

     

    At 11/28/2006 6:17 p. m., Anonymous Anónimo

    "¡Nunca voy a ir a una chupa de mi curso!" --> Jeje ese no me lo tragué, simplemente me lo bebi :P, pero no mucho :D"

    Lo de mucho te lo vas a beber en la U.



    "¿Han tenido que tragarse alguna vez lo dicho, porque cambiaron de parecer? "

    Nunca

     

    At 11/28/2006 9:38 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Uno debe aprender de sus errores, y de las cosas que le tocó vivir, así que contestandole al anónimo, puede que vuelva a decir nunca, pero no lo voy a decir con seguridad de que no pasará, y las palabras pueden durar menos que un suspiro pero se quedan en la memoria mucho tiempo, y otra cosa más, aunque sea escribe un seudónimo si no quieres poner tu nombre, porque no es muy correcto escribir cosas anónimamente, uno tiene que reconocer lo que dice.

    Y la respuesta a "dios", me emocionó un poco leer eso, lo primero que pensé fue : ¡En el cielo ya hay internet, ya puedo morir tranquila! :P, jaja no mentira :D, pero gracias por los comentarios, a todos :D

     

    At 11/30/2006 7:42 p. m., Anonymous Anónimo

    uajuaj a veeer...
    lo del bronceado artificial, yo fui testigo jajaj

    lo de la ropa verde, no me acuirduu

    lo de psicología, vagamente

    lo de las chupas y la música... cuántas veces no habrás dicho..Q??? NI IDEAA.. PA Q VOY A IR /BAILAR ESO, ME PARECE MUY POPULACHERO Y SI A MI NO ME GUSTA SIMPLEMENTE NO VOY/LO BAILO

    JUAJUA

    buee.. yo dije.. nunca voy a usar zapatos planos juajua.. y ahora mi mamá me trata de tanto q le pido xD
    despues... nunca voy a tener flog... y ahi me vess

    y nada, ahurita nu mi acuiirdu más jeje

    see ya!

     

    At 12/02/2006 4:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Emmmm opino como anonimo porque no tengo una url, sencillo, pero si queres mi nombre me llamo Jorge.

     

    At 12/04/2006 2:04 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Pero no es necesario que pongas una url en el campo de nombre se puede poner el nombre, porque más abajo dice: "All of these fields are optional." osea que se puede llenar solo uno.

     

    At 12/05/2006 8:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Demasiado ingles para mi :)......JAAC.