• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, enero 25, 2007
    Estaba investigando sobre la Cienciología, es algo así como una secta, que en algunos países reconocen como religión, hasta ahora no pude entender muy bien como es, pero en la mayoría de los escritos que encontré por Internet dice que no es considerada religión en varios países porque tiene fines de lucro, pero si se busca en páginas de personas adeptas a esta ................ (ahí pongan lo que parezca que sea correcto, puede ser secta, religión, comercio, lo que sea), dicen todo lo contrario.

    Bueno me interesé por esto al ver un post en Fashionchica, que decía que comparan a
    "Tom Cruise con Cristo", no es que me interese Tom Cruise, porque nunca me gustó, pero me pareció raro todo eso así que decidí investigar sobre eso.

    En mi búsqueda, encontré algo muy interesante, escrito por un excienciologista (¿será que es eso? y además intenten decirlo bien rápido 5 veces, no lo pude hacer) donde dice el porqué se salió, y que son los aspectos malos de esa .................. (de nuevo pongan lo que les parezca correcto) y mientras leía (es algo un poco largo), me resultó interesante esta pequeña parte:

    "El objetivo del Departamento es extender el impacto de Cienciología sobre los gobiernos y otras organizaciones... las tácticas defensivas estan desechadas del departamento ...Sólo los ataques resuelven problemas... Si somos atacados en un punto vulnerable por alguien... siempre encontrar o fabricar suficientes amenazas hasta que pidan la paz."

    Me recordó mucho la táctica que usa nuestro Gobierno, es solo cambiar algunas palabras y todo encaja, ¿será que se unieron a la Cienciología?

    VISTO EN:
    *FASHIONCHICA
    *WIKIPEDIA
    *MARK SPACE
    *Y LUGARES A FINES
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:45 a. m. |


    2comments:


    At 1/25/2007 11:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Holas!!! oye fueron mas problemas tecnicos o de flojera????, porq eso de "tecnico" me sono a flojera, entonces flojera y flojera, flojera al cuadrado, o sea flojeranga!!!! :).
    Habia escuchado eso de la cienciologia pero nunca le tome mucha importancia y al final de cuentas creo que sip el gobierno es cienciologinista (o como se escriba, repetilo varias veces y cierto! se te lengua la trava), puros ataques ese Evo, a ver si no se le enoja la pachamama por cambiar de creencia ja.

     

    At 1/26/2007 5:13 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Fueron problemas técnicos en mi computadora, a veces cuando me inspiraba a escribir algo o estaba muy lenta, se me colgaba, o el blogger no respondía adecuadamente.

    Bueno gracias por pasar por aquí :D