Todo comenzó a las 10.30 de la noche, cuando tuve una inspiración tremenda para hacer un dibujo en la computadora con la foto de mi primita, todo bien hasta ese punto, ella accedió a sacarse las fotos, incluso posó para mi, pero tuvo la gran idea de que le dibuje algo en la barriga con marcadores. --->
Hasta ahí todo bien, ella estaba toda feliz porque estabamos jugando, y yo también porque me estaba expresando artísticamente, pero ahí no acabó el juego, y ella me pidió que le dibuje algo en la cara, y yo ni corta ni perezosa accedí a ello, me preparé con mi delineador, un "pinta boca" (jeje así lo llamo desde que tengo memoria XD) y un marcador rosado chillón.
Le hice mi obra de arte-->
Todo muy bien, ella estaba feliz con el resultado, así que luego fotito por aquí, fotito por allá, fotito por más acá, cambio de vestuario, peinado, pelotitas para que haga malabares, y un poco de trucos para ser un buen "mimo", y ya era hora de que ella se vaya a dormir, pero momento algo andaba mal, todo el dibujo, incluso el de la barriga que fue hecho con marcador para pizarras había desaparecido, menos las partes con el rosado chillón (la boquita de la barriga, la legua, los cachetes de mi prima, y su nariz), mi prima comenzó a impacientarse, y yo a reirme, no por mala, si no por la situación, y la verdad todos tenían la misma reacción que yo, incluso mi prima cuando le comenté que esos círculos en su cara iban a combinar bien con su vestido de Navidad.
Por suerte esta historia tiene un final feliz, ya que luego de 2 horas de intento con cualquier cantidad de productos habidos y por haber en mi casa, mi primita se fue a dormir con la cara de un color que parece que ella padece un trastorno de vergüenza severa.
Así que ya saben, no pinten a sus primitas con marcadores, aunque digan que son a base de agua, que no son tóxicos y que salen con agua, ya que eso es una mentira de las compañías que fabrican esa clase de objetos, ya que ese marcador rosado chillón, debería salir con un poco de agua y jabón, pero con nada salió por completo.
Otro consejo: Si de todas formas no quieren seguir el anterior consejo, al menos pinten a sus primitas en días lejanos de días festivos, o comprenle algún vestido que combine, también podrían aprovechar y vestirla de payasito, enseñarle malabares y llevarla a una esquina con semáforo, bueno al menos si su prima es tan animada como la mía eso puede funcionar.
P.D. La publicación de las fotos fue con previo conocimiento de la afectada, y con un contrato verbal de publicación, y permiso de mi mamá ya que ella es menor de edad.