• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, diciembre 28, 2006
    Después de mi descanso por Fiestas, (¡Feliz Navidad a todos! atrasado, pero mejor es tarde que nunca :P) vuelvo a escribir :D.

    ¿Se acuerdan que en un post antiguo me quejaba del mal atención de un local?, bueno hoy va a ser distinto, ya que no solo hay que mostrar lo malo, si no que también hay que mostrar lo bueno, en realidad es lo que más se debe mostrar :D, así que aquí va:

    Es un local que no sabía que existía, tal vez porque es nuevo, no sé si sea por eso, pero la atención es muy bueno, aunque hayan muchas personas tienen un trato con el cliente increíble, como pocas veces es visto en Santa Cruz, les voy a enumerar las cosas que me parecieron buenas:

    1. Las personas que sirven en ese local, osea los meseros estan bien instruidos para brindar una buena atención al cliente, y trabajan de buena gana, con buen humor y estan bien dispuestos a la hora de ayudar en alguna duda.
    2. La comida no se hace esperar, con la mayor rapidez llega la comida, caliente y bien decorada.
    3. Los meseros se encargan de que la experiencia sea de lo más placentera, asegurando se de que el cliente tenga agua todo el tiempo, si ocurre algún accidente inmediatamente limpian la mesa, y reemplazan algo que se haya visto afectado por el accidente.
    4. Aunque haya mucha gente en el local, se aseguran que uno se sienta bien atendido y como si fuera el único cliente en el local, y tratando a todos por igual.
    5. Tiene cosas distintas a otros cafés, y con sabores distintos, pero bien ricos (y eso lo dice alguien que no le gusta probar cosas distintas a lo que está acostumbrada por miedo a que sea feo).
    6. Y lo que a mi me parece más importante :P, no me dijeron, ni dudaron de mi edad cuando pedí un café con Amarula :D.
    Es un buen lugar para sentirse consentido, aunque el precio es un poco alto, aunque no es nada extravagantemente caro, ya que se diferencia en unos 3 a 4 bolivianos más en el precio de algunas cosas, pero en otras es el precio de todos los locales como ese, aunque a la hora de elegir entre el precio o la atención al cliente, no importa pagar un poquito más y sentirse cómodo y salir con una sonrisa.

    Para los que quieran ir, y la verdad que lo recomiendo, el local se llama Bocaccio, está en la avenida San Martin y es casi al frente del colegio "Alemán".

    Me parece que más locales de nuestra ciudad deberían seguir su ejemplo, ya que una de las cosas que falta en la ciudad es la atención al cliente, porque algunos locales todavía estan con la mentalidad de que estan haciendo un favor al cliente a la hora de atenderlo, y por eso sus empleados lo hacen de mala manera.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:16 p. m. |


    11comments:


    At 12/29/2006 12:24 a. m., Anonymous Anónimo

    Como que atendimiento no es una palabra, no?

     

    At 12/29/2006 1:23 p. m., Anonymous Anónimo

    es atención.... bueno, el capuccino allí es el mejor, mejor que el de mr cafe y victory.

    Y me gusta ese local por que se llama igual que mi perro :)

    bbsharpei.blogspot.com

     

    At 12/29/2006 2:20 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    gg ya lo corregí, gracias por indicarme aunque "atendimiento" no me pareció como una palabra inventada, porque en mi Mozilla ya tengo el corrector de ortografía, y no lo marcó como si fuese un error.

    Saludos

     

    At 12/29/2006 2:20 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

    At 12/29/2006 2:23 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Ahh y luego puse en el diccionario de encarta y sale esa palabra, osea que no la inventé :D pero ya lo corregí y no quedó nada mal con el título "buena atención al cliente", ni en donde cambié la palabra, además :P ya me da flojera ponerlo como estaba.

    Aquí lo que encontré en Encarta:

    Atendimiento. m. ant. Acción y efecto de atender (ǁ esperar). (Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005.)

     

    At 12/29/2006 3:10 p. m., Blogger Nikexito

    me hubiera serivo este post cuando viaje a SC de vacacion bueno fue vacacion de 2 dias y no fue gran cosa nos hospedamos en el yotau (lindo hotel se los recomiendo si es que algun dia alguna persona que no es de SC quiera viajar ahi hospedece ahi es bueno :P) y despues sin saber a donde ir a comer en la noche .. :( ¿Pr que no escribiste este post mas antes:( ? jeje bueno saludos ceci ! FELICES FIESTAS !

     

    At 12/29/2006 4:54 p. m., Anonymous Anónimo

    ejejje

    una buena atención en un restaurante no debería ser motivo de un post q lo haga conocer, deberías más bien ser cosa de todos los días.

    ayer fue un buen día para los clientes; yo tb salí a comer y me atendieron tan bien q casi casi me dieron ganas de dejar propina xD.

    jajaj no mentira, no es q sea tacaña pero es q era auto-service, me refería a la cajera y la q servía y hasta los de limpieza! jaj

    adió

     

    At 12/29/2006 5:58 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Pues, otro lugar donde me han atendido muy bien y que tiene unos platos raros pero deliciosos es el cafe LORCA, no creo que tenga que decir donde esta... pero por si las dudas: justo en la esquina al lado de la catedral.

     

    At 4/17/2007 5:18 p. m., Blogger Unknown

    bueno niñitas ia me parecian conocidas si ustedes se quejan de la mala atencion es por el mas simple hecho de que en anteriores ocasiones uds. no dejaron ni unctv. de propina esntonces con que gusto les va atender un mesero aaa preguntense a si mismo que tal si el mesero vive de las propinas como dicen " es ley del cruceño la hospitalidad, ley del garzon la buena atencion y ley del cliente la PROPINAaaaa"" ojo e lo dice un mesero de Mr. cafe pa la qe se qejo del local byeee

     

    At 4/17/2007 10:58 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Bueno Marco Antonio, que me atiendan mal no es porque no deje propina, xq siempre lo hago, estoy conciente que me estan sirviendo y es un trabajo un poco pesado, incluso puedo decir que no me atrevería a hacerlo, sería un poco complicado para mi.

     

    At 5/01/2007 10:55 p. m., Blogger Unknown

    bueno la verdad eres una hermosura creo que fui un poco duro pero te pido diisculpas ok este un saludo para ti mi correo es blink_marco@hotmail.... aber si me agregas bueno chauuu