• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, diciembre 22, 2006
    Como estamos a final de año ciertas páginas ofrecen: "El Horóscopo de 2007" o "Tu suerte en el 2007", y cosas por el estilo, hay muchas personas que creen en eso, y en ocasiones hasta los más incrédulos han caído bajo la tentación de saber "que les depara el futuro".

    Yo de vez en cuando me doy una pasadita por algún horóscopo, y cuando lo hago es al final del día para asegurarme si le acertaron o no, no puedo decir si creo o no en esas cosas, porque en ocasiones puede que si, y en ocasiones surge mi lado escéptico y no lo creo.

    Según mi opinión las personas confían mucho en el Horóscopo porque todos temen lo desconocido, y el futuro es lo más desconocido que existe, entonces necesitan apaciguar su temor viendo lo que les puede pasar, la mayor parte de los que consultan los horóscopos lo hacen por esa razón, pero como siempre se necesita generalizar sobre esas cosas, porque no van a sacar un horóscopo distinto para cada persona, y casi siempre son frases como: "debes cuidar tus amistades" o "debes afrontar las situaciones difíciles con una sonrisa", esas frases no las saque de ningún horóscopo, pero casi siempre vienen de esa forma, como concejos, y no es necesariamente porque nos vamos a pelear con el amigo, o porque vamos a estar tristes, porque no creo que a todos los que pertenecen a un mismo signo zodiacal les vaya a ocurrir lo mismo ese día ¿no?.

    Algunas personas creen ciegamente en él porque pueden traer algunas semejanzas con la forma de ser de la persona, ya que al fin y al cabo todas nos parecemos ¿no?

    Aquí les dejo un ejemplo de eso, es mi perfil para el 2007 según mi fecha de nacimiento, y la verdad que hay muchas coincidencias que las voy a poner en negrita y comentar algunas, para que se den cuenta los que no me conocen bien:

    "Leo es un signo de fuego, y eso significa que las leonas serán siempre muy seguras de sí mismas (aunque a veces también dudo, pero por lo general ese es el caso) y muy generosas (lo de generosa eso ya es algo que las otras personas tienen que decir porque yo no puedo), aunque a veces también un poco egocéntricas (¿sólo un poco?). La verdad es que les gusta todo en grande! (claro) Tal como el león es el rey de la selva, las leo siempre se consideran el centro natural de atención (jeje no estan nada equivocados con esto) , y esperan que los que la rodean tomen su distancia y jamás invadan su espacio de lo contrario la pagarán muy caro!. Pero no hay que asustarse: sobre todo, una leona es alguien que disfruta mucho vivir (¡si! ¡wii!, lo disfruto y bastante). Está llena de entusiasmo y tiene una personalidad tan magnética que quizás provoque las envidias de los que la rodean (¿personalidad magnética? creo que no se aplica mucho a mi caso). Pero uno de sus peores defectos es que son un poco flojas (otra vez, ¿sólo un poco?) y, cada vez que tienen la oportunidad, tomarán el camino más corto (depende en que, si es en ordenar mi cuarto si, pero en otras cosas no es muy correcto esto)para resolver una situación: siempre quieren evitar la fatiga! Otro detalle fundamental: Leo es el signo de la testarudez y no gusta de los cambios bruscos (no me gusta que me contradigan, y no me gustan para nada los cambios). Imposible hacer cambiar de opinión a una Leo! (imposible, no es para tanto, pero es difícil)".

    ¿y ustedes, creen en los horóscopos?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:38 p. m. |


    1comments:


    At 12/23/2006 1:20 p. m., Anonymous Anónimo

    la verdac noup
    debido a q, como vos misma decis, la mayoría de los casos son consejos o frases ampliamente interpretables según cada individuo y cada situación (alguien dijo "ambigüedad"???)
    y nada... que tal vez la alineación de los planetas de una u otra forma tengan algún grado de influencia en nuestra manera de actuar o ver las cosas, pero de que rigen nuestro futuro... ahí necesito más pruebas.

    eteeee
    chau!