• Caramelo de mi Hermana
  • martes, enero 16, 2007
    En mi casa el regalo de 18 años es clases para aprender a manejar y el brevet (¿así se escribe?), entonces ese fue mi regalo de cumpleaños hace como 5 meses, pero recien lo estoy cobrando.
    Me inscribí a la auto escuela el 3 de enero (¡wiii que emoción!), pero como todo tiene un pero, me dijeron que me iban a llamar para que marque un horario porque los instructores estaban de vacaciones y tenía que esperarlos, hasta ahí todo bien, eso no es nada que no se pueda entender, supuestamente el viernes 5 me tenían que llamar para eso, pero no lo hicieron, el lunes 7 yo llamé y me dijeron que el viernes 12 me llamaban porque todavía no llegaban los instructores, llegó el viernes, y el teléfono de mi casa no sonó, así que esperamos hasta el lunes, y fuimos con mi mamá para que nos devuelvan el dinero porque ya era demasiada irresponsabilidad, pero nos dijeron que estaban a punto de llamarme (nota: no vi que estaban con el teléfono levantado marcando mi número), bueno me dijeron que el miércoles 17 (:D) tendría mi primer clase práctica, y que el martes (osea hoy) tendría mi primer clase teórica a las 19.00, y volvió la emoción :D.

    Para no olvidarme, porque me olvido las cosas muy fácil, anoté todo eso en mi celular y le puse alarma para que me avise media hora antes si es que me olvidaba :P, me conozco olvido mucho las cosas, pero esta clase estuvo todo el día en mi cabeza, bueno estuvo hasta las 17.30, que por leer una revista me olvidé de todo :(, a las 19.15 mi madre me llama para que la ayude en unas cosas en la cocina, y de repente me mira, la miro, nos miramos, y me dice:

    -"Uy! creo que nos olvidamos algo."

    Y la memoria repentinamente vuelve a mi cabeza, "¡Mi clase!", vi la hora y ya no había nada que hacer, y se preguntaran ¿qué pasó con el recordatorio?, sonó el celular, pero no lo escuche porque lo dejé en la cartera de mi mamá que estaba en la parte de abajo de mi casa y yo estaba arriba.

    Estoy pensando seriamente en aplicar el método de Eve, para no olvidarme mis clases prácticas mañana, porque creo que el celular no me sirvió de mucho, y tampoco repetirmelo todo el día para no olvidarme :(
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:33 p. m. |


    2comments:


    At 1/17/2007 12:30 a. m., Anonymous Anónimo

    Sí, creo q esa será la mejor solución, la agena de mano en mano xD...

    o hacé como yo: anotá tooooooodo lo q tenes q hacer en el dia en una libretita (se llama "lista de cosas para hacer") jojo

    bueeno, yo la bauticé "Tudú" pq en ingles se dice "things TO DO", el TO DO, yo lo acambé un poco xD jajaj
    pero fuuuunca
    te lo digo yo

    jajajajaj

    chaup

     

    At 1/21/2007 9:08 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmm interesante la idea de la libretita, esa fue mi anterior tecnica antes de la manito pero adivina que paso....jeje cnd salia me olvidaba tb llevarla jejeje y siempre la perdia...asi que, mejor mi manito q es inseparable =)
    y ceci que biiiiiieeenn!! que estes ya en clases de manejo, asi te paso mi auto y manejas jejeje