• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, enero 26, 2007
    La mayor parte de las personas que me visitan, saben que uso el negro como fondo en mi Blog porque me marea leer con fondo blanco en la pantalla, aunque la mayor parte no me cree o simplemente se ríe de mi pequeño defecto :(, pero encontré un nuevo motivo del porqué mi Blog es Negro y aquí les va:

    "En promedio, una página blanca requiere 74 watts para desplegarse, y una oscura necesita sólo 59"

    Ven también es por cuestiones de ahorro :D

    VISTO EN: 3000 MEGAWATTS AL AÑO AHORRARÍA UN GOOGLE NEGRO
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:35 a. m. |


    8comments:


    At 1/27/2007 11:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Interesting.

    o.0

    saludoskis

     

    At 1/29/2007 9:12 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmmm mirá voj, por ahorrativa habia sido la cosa, que interesante... yo acabo de cambiar mi fondo de negro a blanco... oh! no!!! toy comsumiendo mas watts!!!!.
    Oye, te parece que hagamos intercambio d links?... además de no perder contacto entre nosotros, podemos ser un puente pa que otros nos visiten vistes ;)... avisame si?, abrazos.

     

    At 1/29/2007 10:19 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Hugo, claro no hay problema, jeje, pero primero ¿me podrías explicar bien eso?, jijiji, creo que se lo que es, pero por las dudas, una explicación no creo que estaría de más :P

    Saludos

     

    At 1/29/2007 11:03 p. m., Anonymous Anónimo

    Aqui toy... que curioso soy no? jaja pero bue como ya entendiste pus no te explico... maj bien porque soy pésimo pa explicar, al menos eso pienso yo :)

     

    At 1/30/2007 11:41 a. m., Anonymous Anónimo

    que roñosa!!! son solo unos cuantos watts mas!

    y con la tele haces lo mismo , le bajas el brillo y el contraste para que sean menos wats , con esa mentalidad donde vas a llegar?

     

    At 1/30/2007 12:32 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno, lo que dice hugo es verdad, ahora podes conectarte con otras personas teniendolo a hugo entre tus links.
    hola, soy Byron y mucho gusto en conocerte, espero que entres a mi blog
    http://byronhurtado.blogspot.com
    ah! y otra cosa, a mi me gusta el negro pero por mi alma rockera nada mas, asi que lo disfruto tu blog mientras lo miro, la razon por la cual el mio no lo es es porque lo tube asi hasta que me aburri

     

    At 1/30/2007 1:59 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    ¡uy qué emoción primera vez que me dicen roñosa! jijiji, ese no es el motivo por el negro, como expliqué al comienzo me marea leer con fondo blanco, y de todas formas el ahorro sería para las personas que leen mi blog no para mi, sería un ahorro personal si los blogs que yo leo fueran de ese color. :D

    Hola Byron, gusto en conocerte, ya me voy a pasar por tu Blog, :D

    Muchos Saludos

     

    At 2/01/2007 1:48 p. m., Anonymous Anónimo

    que buena noticia ocn razon a mi tambien me gusta el negro, pero como me cansa ver siempre las mismas cosas exploro con fondos porque si creo que el color afecta en el estado de animo de las personas...saludos para ti