• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, diciembre 20, 2006
    Siempre en conversaciones con amigos(as), surge la pregunta que todos alguna vez escucharon, o alguna vez dijeron:

    "¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?"

    Es una pregunta del millón de respuestas, algunas comunes, otras un poco extravagantes, pero al final todas es para conducirnos a lo mismo: el tipo de persona que uno le gusta.

    En mi caso, es algo tan simple, y a la vez tan complicado, siempre digo, que lo primero que veo en una personas son sus ojos, y con todas las personas hago eso, la primer cosa que tengo que ver son sus ojos, no me importa el color del cabello, o si es alta, flaca, tampoco me importa mucho el color de los ojos, yo solo busco ese brillo característico que tiene cada persona, eso que me muestra como es, a veces incluso como piensa.

    En muchos lugares leí, incluso escuché que "los ojos son las ventanas del alma", y no está lejos de ser así, porque en los ojos uno puede saber como está la persona, mucho antes de preguntarselo, saber si está mintiendo, ocultando algo, si está enojado, si está pensando, si está inventando, si le gustas, si no le gustas... y un montón de cosas más que podrían pasar inadvertidas si uno no pone atención en las miradas.

    Otra razón por lo que los ojos me parecen algo fantástico, es porque además de mostrar tus sentimientos, también muestra la belleza de las cosas, nos muestra el mundo, y nos guía, es tan maravilloso el ojo humano.

    Bueno escogí hablar de este tema porque recientemente tuve que ir al oculista por un problema en mi ojo, era una pequeña bolita en el párpado que no desaparecía, que la tenía hace unos 3 meses, y ya me estaba asustando, pero por suerte no es nada grave, me dieron un tratamiento de colirio y crema, y dentro de 8 días tengo que volver.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:10 a. m. |


    6comments:


    At 12/20/2006 5:12 p. m., Blogger Nikexito

    bueno me doy un tiempito en mi pre ;) Dios ya pronto estare libre :P.. ¿Por que esperaste 3 meses :S ??? no esm ucho tiempo :S yo si tengo algo que no se que es o es extraño y si no desaparece a las 2 o 3 semanas ya me preocupa y me hago el chekeo.. bueno cambiando de tema ya le cambiare el color de mi blog ;) ! :P

     

    At 12/20/2006 5:21 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Bueno cecilia, la verdad que los ojos son la ventana del alma, pero el ojo humano no tiene en particular, si ves a un perro puedes creer saber si esta triste por sus ojos.

    En realidad es toda la expreción del rostro que nosotros vemos aun cuando fijamos la vista en el ojo lo que nos muestra lo que piensa esa persona.

     

    At 12/20/2006 10:38 p. m., Blogger Nikexito

    Saludos CECI :P ! no lo tomes como comentario basura pero te invito a ver la nueva plantilla de mi blog ;) http://nikecito-mic.blogspot.com

     

    At 12/20/2006 10:59 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    no lo tome como basura, porque de todas formas iba a entrar, pero me iba por otra dirección :P, y esperé 3 meses porque esperaba que desaparezca, como no desapareció decidí ir al oculista, pero como en esa época yo y mi mamá estabamos muy ocupadas entonces tuve que esperar hasta ahora, además mi papá que es médico ya me había dicho que no era grave, solo que tenía que ir al oculista para ver si era lo que el creía.

    Juan Pablo no solo el de los perros, en los gatos también, incluso estoy casi segura que puedo saber que piensa mi gato :P, jiji no mentira, pero se les ve su estado de ánimo, bueno en todo ser viviente en realidad, eso es lo bueno de los ojos.

    Saludos y gracias por comentar.

     

    At 12/21/2006 12:41 a. m., Anonymous Anónimo

    Era una bola enooooooooorme!!!!!! Parecía una canica.

     

    At 12/21/2006 1:42 p. m., Anonymous Anónimo

    juzajuzjzaujzaujz


    sii!
    parecia con el ojo hinchado cuand la bola esa se manifestaba!
    imaginate si le daban ganas de hacer su aparicion el dia de tu graduacion?!?!

    desgraciaaa

    xD

    saludoss