• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, febrero 07, 2007
    "Los amantes de Valardo"

    Fueron encontrados en las cercanías de la ciudad Mantua en Italia, son dos esqueletos de entre 5000 a 6000 años de antigüedad, y los más interesante, y tierno (bueno al menos para mí :D), es que fueron encontrados abrazados, los cuerpos son de un hombre y una mujer los dos muy jóvenes, que probablemente vivieron en el período Neolítico

    Por suerte para estos amantes, van a ser sacados del lugar sin ser separados, para que su abrazo eterno sea expuesto en el Museo Arqueológico Nacional de Mantua.

    Aunque es un poco huesuda la imagen jijiji, igual me resulta muy tierna, porque uno puede suponer, bueno al menos yo, que ellos se vieron cerca a su hora de la muerte y decidieron que al menos iban a estar juntos en ese momento.

    ¿Qué les parece ese hallazgo?

    VISTO EN: NOSEAS.COM
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 6:46 p. m. |


    6comments:


    At 2/07/2007 10:14 p. m., Anonymous Anónimo

    Que wuenango!!!!, por lo general es: hasta que la muerte los separe, pero a estos dos tórtolos ni eso los separó... que full, muy buen hallazgo.

     

    At 2/07/2007 10:24 p. m., Blogger Eve

    Son la historia de Romeo y julieta encontrada =) me pregunto que les habra pasado..pero muy tiernitos....
    =)

     

    At 2/08/2007 2:36 a. m., Blogger Natalia

    mira q teernuuuura!
    hasta parecen sonriendoo los esqueletitos! jojo
    c0oL

    chau!

     

    At 2/09/2007 10:00 a. m., Anonymous Anónimo

    miechi, que alguien me abrace!!!
    me puse romantico...

     

    At 2/09/2007 3:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Sí, es bien tierna la imagen, aunque me resulta medio raro el abrazo con las piernas entrelzadas y las pelvis tan separadas.

     

    At 2/09/2007 10:09 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Tal vez solo estaban durmiendo abrazados y tal vez estaban con calor por eso medio separados.

    Saludos