• Caramelo de mi Hermana
  • martes, julio 03, 2007
    Holaaaaaa... tenía varias ideas de que podría escribir hoy, :D, pero la verdad, me olvidé de todas :P jijiji, así que a ver lo que me sale en el camino XD, que descuidada no?, para la próxima escribo todas mis ideas en un cuadernito, porque eran muy buenas ideas, :(.

    Que diinga hoy, estuve demasiado callada porque las ideas o las oraciones, no encajaban (si ven algo raro o medio sin sentido ya saben porqué), además que me olvidaba de las palabras, :O, estuve todo el día pensando porque mi cerebro trabajaba a media máquina, y me di cuenta, que no me acordaba de la mayor parte del día :S, peor todavía, (no Natalia no fue porque me dormí hasta el medio día, mamá me despertó antes de eso--> me parece que ella iba a pensar que era por eso), luego de pensar que había pasado, me di cuenta que todo esto se debe a que estaba leyendo un libro ("Del Amor y otros Demonios" - Gabriel García Marquez), y usualmente cuado leo un libro me imagino dentro de la historia, como una observadora, algo así como que si estan en una plaza yo soy una habitante del lugar que está sentada en un banco cercano, o si están dentro de una casa estoy espiando de la ventana; bueno y descubrí que lo que me pasaba era que todavía mi mente no había salido de la historia, porque el final fue algo que ya me lo imaginaba, que seguí con ganas de saber más de la historia.

    Cuando estaba a camino de mi casa, porque fui a la universidad a ver mis notas, le dije a mi osito(que estaba conmigo en el auto y que no se cómo terminé diciendole que iba a escribir un post sobre el, así que dentro de poco escribo uno) que: "Pucha ya acabé el libro que estaba leyendo". --> eso fue unas 3 o 4 horas después de cerrar la tapa del libro.
    El me mira con una cara medio extraña, y yo le digo: "Pucha recién me di cuenta que terminé de leer mi libro". Pone otro tipo de cara, una como queriendo explicaciones, y le dije: "Pucha que final más predecible, quería otro final." Y como el seguía manejando, no sé si puso una cara de "esta no tiene remedio", "miércoles que es volada", o algo por el estilo.

    Y lo peor de toda la historia, es que sigo volada, olvidadiza, un poco fuera de este mundo, etc. porque todavía no me convence el final del libro, y estoy intentando inventar un final alternativo :S

    Ahh sip, creo que hay algo que esta haciendo que los blogeros de Bolivia se lastimen el pie, porque ya somos dos (Nikecito tb), no sé que pasó el domingo, creo que me lo doble, o pisé mal, la cosa es que ahora ya toy con venda, así que cuidense, puede ser la maldición Blogera XD. (jeje ya sé mal chiste :P)
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:54 p. m. |


    3comments:


    At 7/05/2007 10:54 a. m., Anonymous Anónimo

    MMMM me olvide el comentario que iba a dejar... jajajaja. Bue en que (quien) andarás pensando noooo??? :D.

    Oye, y podés hablar con tu osito, pero el puede recordar lo que hablan? y quizás el pueda ayudarte a recordar que cosas tenías en mente para postear vistes, o quizás sí recuerda pero no habla??? jeje de todos modos espero que te acordés del o los post que ibas a poner ;)

     

    At 7/05/2007 12:55 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    :D, sip a el siempre le dgigo mis ideas para post, lo malo es que, me da la impresión que le digo tantas cosas, que se olvida algunas, o se cansa de mi voz :P, como el post que escribí sobre la cantidad de palabras que una mujer habla en comparación con un hombre :P.

    Bueno de todas formas le pregunté, y el me dijo que no se acordaba, jeje, y fue por eso que salió lo del tema, bueno tonces voy a escribir de vos, creyendo que me iba a decir que no haga eso, pero :( me dijo que era mi blog y q ya quería leer lo que iba a poner :S, así que ni modo jijiji, ya toy pensando como próximo post hablar de el.

    Bueno Saludos :D

     

    At 7/06/2007 9:36 p. m., Blogger Natalia

    osea jelou!! ese fue el dia q te despertamos abruptamente??? xD q reiir! claro, no sabiamos de tu pie...

    bueno.. yo tb me pongo así luego de leer un libro, o al acbar una película... es normal pq nos trasladamos al tiempo dentro ded la estudia.. dont worry.. de lo q hay q preocuparse es q de q no interfiera en nuestras activitiés normales (frances disq! sjausjaau) inventos mios nomasss

    chaufass!