Que diinga hoy, estuve demasiado callada porque las ideas o las oraciones, no encajaban (si ven algo raro o medio sin sentido ya saben porqué), además que me olvidaba de las palabras, :O, estuve todo el día pensando porque mi cerebro trabajaba a media máquina, y me di cuenta, que no me acordaba de la mayor parte del día :S, peor todavía, (no Natalia no fue porque me dormí hasta el medio día, mamá me despertó antes de eso--> me parece que ella iba a pensar que era por eso), luego de pensar que había pasado, me di cuenta que todo esto se debe a que estaba leyendo un libro ("Del Amor y otros Demonios" - Gabriel García Marquez), y usualmente cuado leo un libro me imagino dentro de la historia, como una observadora, algo así como que si estan en una plaza yo soy una habitante del lugar que está sentada en un banco cercano, o si están dentro de una casa estoy espiando de la ventana; bueno y descubrí que lo que me pasaba era que todavía mi mente no había salido de la historia, porque el final fue algo que ya me lo imaginaba, que seguí con ganas de saber más de la historia.
Cuando estaba a camino de mi casa, porque fui a la universidad a ver mis notas, le dije a mi osito(que estaba conmigo en el auto y que no se cómo terminé diciendole que iba a escribir un post sobre el, así que dentro de poco escribo uno) que: "Pucha ya acabé el libro que estaba leyendo". --> eso fue unas 3 o 4 horas después de cerrar la tapa del libro.
El me mira con una cara medio extraña, y yo le digo: "Pucha recién me di cuenta que terminé de leer mi libro". Pone otro tipo de cara, una como queriendo explicaciones, y le dije: "Pucha que final más predecible, quería otro final." Y como el seguía manejando, no sé si puso una cara de "esta no tiene remedio", "miércoles que es volada", o algo por el estilo.
Y lo peor de toda la historia, es que sigo volada, olvidadiza, un poco fuera de este mundo, etc. porque todavía no me convence el final del libro, y estoy intentando inventar un final alternativo :S
Ahh sip, creo que hay algo que esta haciendo que los blogeros de Bolivia se lastimen el pie, porque ya somos dos (Nikecito tb), no sé que pasó el domingo, creo que me lo doble, o pisé mal, la cosa es que ahora ya toy con venda, así que cuidense, puede ser la maldición Blogera XD. (jeje ya sé mal chiste :P)