• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, junio 29, 2007
    Bueno :), me puse un poquito las pilas, y le di un nuevo Look a mi Blog, como siempre con el fondo negro :D, tiene más dibujitos y colores, y fué modificado casi enteramente por mi :D, ya que tenía el fondo Blanco decía otras cosas, y además tenía un tipo de letra que no me gustaba :).

    Bueno mis agradecimientos por tal logro van:
    -A mi Hermano Fernando que me ayudó en alguno códigos que no entendía.
    -A mi Hermana Natalia, que me incentivó a que lo cambiara ;), creo que solo ella entiende.
    -A mis Padres, por el Internet, y por haberme tenido, jijijiji. (Modesta ¿no?)
    -Y por último, pero no menos importante, a las vacaciones, que me hacen buscar nuevas formas de pasar el tiempo :D.
    -ACTUALIZACIÓN: Alberto también entra por aqui, que muy desinteresadamente me explicó que era un Tagboard :D

    Bueno otra de las ventajas del nuevo Look, es que ahora el campo donde está el Post es mayor así que personas como Hugo ya no se van a quejar de que es muy largo lo que escribo, ya que eso lo disfraza muy bien :D.

    Dentro de poco habrán nuevas mejoras... ahh necesito que alguien me saque de una duda: ¿Qué es un Tagsboard?, mi hermano tampoco supo que era.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 3:56 p. m. |


    8comments:


    At 6/30/2007 1:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Cecilia, está muy bueno el nuevo look.

    Con relación al Tagboard es también conocido como chatterbox o según Blogger se llaman tablones adjuntos. Un ejemplo de cual es su uso lo puedes ver en la sección "Formulario de Contacto" de este blog.

     

    At 6/30/2007 2:08 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Hay gracias :D, por las dos cosas :), ahora ya entendí que era eso, jiji, no es que no conozca mucho, pero es que a veces se me "chipan" las ideas, o los conceptos, incluso llegué a creer que era algo asi como otro lugarcito para poner links :P, pero no me entraba en la cabeza porque dos de lo mismo :P, bueno gracias de verdad, ya voy a buscar uno para ponerle, ahora que ya entendi.

    Ahh tienes blog para visitarte?
    Saludos :D

     

    At 6/30/2007 7:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Que bueno que te hayan servido los enlaces, para que veas que tienes un lector mas por aqui :) y esos nombres raros confunden... que tiene que ver un "tagboard" con chat no?

    Mi blog personal está muy descuidado, no lo actualizo hace casi 2 meses. Lo puse como enlace de mi nombre en este comentario. Tengo pendiente también cambiarle el look y hacerlo más personal :)

     

    At 7/01/2007 2:48 a. m., Blogger Cecilia Ch.

    Es bien divertido hacer un cambio de look al blog :D, jeje si ese nombre tagboard :P, extraño, bueno me alegra tener un lector más, siempre son bienvenidos tus comentarios y tus visitas :D.

    Bueno ya abri el enlace, pero me dio flojera leerlo, jijiji, no te ofendas, lo que pasa es que acabo de llegar de una fiesta y estoy cansadisima :P, el lunes me doy una pasada seria para saber de que se trata :D

    Saludos

     

    At 7/01/2007 1:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Ceci, pero se me hace que este template no es compatible con el Blogger Beta.

    No vas a poder usar los widgets, las etiquetas, ni ninguna funcionalidad nueva de Blogger Betta.

     

    At 7/01/2007 2:43 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Las etiquetas funcionan bien, creo, jeje en el anterior tampoco usaba las nuevas funciones del blogger beta de todas formas, porque igual no se que son los widgets :P.

    Bueno pero gracias por avisar :D y preocuparte jijiji, pero creo q para mi funciona bien, ya que creo q me voy a lo simple nomas :P, y no uso muchas cosas, q no conozco el nombre :P

     

    At 7/02/2007 11:40 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmmm oye, ya no estas escribiendo tan largo como antes cierto?... o es por el nuevo look de tu blog??? jajajaja. En serio la disfraza bien ;), pero que recuerde te lo dije una sola vez, cierto?.

    TA TORANGO EL NUEVO LOOK!!!... mas adelante (cuando recupere todo mi tiempo) te doy una sugerencia a ver si te interesa ;). Abrazos!!!!

     

    At 7/03/2007 1:50 a. m., Blogger Cecilia Ch.

    si lo disfraza bien :D, porque me fijé en unos post antiguos que me parecían bien largos y ya no parecen tanto :P, y creo que me lo dijiste unas dos veces jijiji.

    Bueno acepto sugerencias :D, y críticas :D, es bueno recibirlas de vez en cuando :D.

    Saludos