• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, mayo 13, 2007
    Hace algún tiempo escribí un post con los Nunca que alguna vez dije y me los tuve que tragar, bueno sigo con mi almuerzo/cena/desayuno/café de la tarde/merienda de medio día/comida luego de la cena/merienda antes del café... de Nuncas :P y dije que iba a dejar de decir Nunca :P.

    Ahora me tocó con un tema muy delicado para mi, la música: "No me gusta para nada la salsa, nunca voy a aprender a bailarla, nunca me van a ver escuchando esa música...", and here I am once again (aqui 'toy otra vez), teniendo que bajar la cabeza y admitiendo que me equivoqué al decir todo eso, ya que: Estoy en clases de Salsa, estoy escuchando salsa muy seguido para prácticar (incluso en horas fuera de las clases) y además me está gustando jijiji. Pero que le voy a hacer ¿no?,

    Todo comenzó a finales de año cuando mi osito me preguntó si quería entrar con el a esas clases, y yo con un rotundo ¡NO! le respondía, hasta que el y una amiga encontraron un lugar donde podían aprender, y un día antes de que comenzaran y comentandole a mi mamá que ellos iban a pasar clases (obviamente que no era para convencerla de que yo quería ir, porque seguía firme en mi decisión de "no a la salsa"), ella me dijo algo así como: "No te hagas de rogar y entra de una vez, que nada te cuesta aprender algo más y vas a ver que al final en menos de un mes ellos se van a cansar de la idea, y capaz que a vos te empiece a gustar", en ocasiones me pregunto si mi mamá en vez de ser psicóloga no es psiquica, porque la verdad le "achuntó*" a eso de que me iba a empezar a gustar, por suerte no pasó lo mismo con lo que se iban a cansar en menos de un mes, porque ¿que hago yo solita?.

    Así que en todo este proceso, amplie mis horizontes musicales, y además le encontré el saborcito a la salsa (del baile por siaca :P), aunque todavía no me van a ver bailando muy bien que se diga, porque nunca fui muy buena para bailar de todas formas, y además porque me distraigo mucho con las canciones cuando bailo :P

    *ACHUNTAR: DAR EN EL CLAVO, O ACERTARLE.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:07 p. m. |


    1comments:


    At 5/14/2007 12:07 p. m., Anonymous Anónimo

    jajajaja que grave!!!! yo todavía no caí con eso de la salsa pusss tampoco me gusta, claro incluida la cumbia wuacala!!!!!, pero toy firme aun :D.

    Aunque no me gusta la salsa pusss tampoco lo veo tan malo, al menos no tanto como la cumbia jiji.

    Abrazos.