• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, junio 30, 2007
    Ahora que Alberto me explicó que era un Tagboard (muchas gracias, voy a alctualizar mi anterior post y ponerte en los agradecimientos :D), ya hay un lugarcito para sus mensajitos, originalmente eran para mi, pero encontré un Hada que es un poco acaparadora XD (no le digan que dije eso), y se adueñó del lugarcito de mensajes, pero no se preocupen yo igual lo leo :D, y voy a dejar mensajes también.

    Bueno creo que tengo que hacer la presentación oficial de la nueva mascota del Blog (tampoco le digan que es la mascota, se enoja XD), según ella es la nueva contribuidora, tiene un caractercito un poco fuerte :P, pero es buena gente... bueno en realidad buena hada XD

    Todavía no le puse nombre, y ella no se acuerda su nombre, creo que es un poquito vieja y por eso no se acuerda debe tener unos 300 años, pero según ella sólo son 250.

    Ella va a ser la que de consejera, da muy buenos consejos, y por increíble que parezca no aparece su caractercito ese, cuando da los consejos, así que pueden aprovechar XD.

    Bueno yo me despido, al hadita la encuentran 24 hrs. al día en su rinconcito especial, en mi Blog, a veces puede pensar mucho al dar los consejos, pero que los da, los da :D

    ACTUALIZACION: El hadita ya tiene nombre, se llama Brisa :D

    Saludos
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:41 p. m. |


    3comments:


    At 6/30/2007 6:43 p. m., Blogger Natalia

    Bueno, al parecer me citaste en aquellos q cooperaron en el cambio de look de tu blog pero... no aclaraste q sos una copionaaa!!! YO la full planeada de cambio de template.. y yaaa la doña quiso no?!??!?! jajaj bue ni modo no importa xD ya van a ver el mio anyway jojo! full

    saludoskissss

     

    At 6/30/2007 8:07 p. m., Blogger Eve

    Pucha siempre quise hacer un cambio de look a mi blog pero...por votación no quieren q lo cambie jajajajaja y alberto....fernandes????

    una pregunta ceci....la ves a la Hada asi como yo a verny???
    hablas con ella????
    contame ceci!!!! sería bueniiiiiiisimo!!!!
    besitos desde cocha

     

    At 7/01/2007 2:57 a. m., Blogger Cecilia Ch.

    Como es eso de copiona... bah yo espere con ansias tu nuevo template y nunca llego, llegué a creer que ya no querías hacer el cambio... además ya me taba aburriendo mi anteiro template desde hace mucho tiempo, porque no tenía colores, así que no es de copiona, es de ociosa, y te nombre en los agradecimientos, xq con gracias a que me dijiste copiona cuando taba buscando un nuevo look, me dieron más ganas de cambiarlo jijiji :P.

    Nop, no es Alberto Fernandez, el no conoce la existencia de mi Blog, creo, es otro Alberto, según su página creo que apellida Saavedra.

    Y bueno los detalles de la Hada, los dejo en el misterio, ya que así es más interesante y misterioso :), ah puedo decirte que si la veo, y todos la pueden ver, está en un rinconcito de mi Blog XD, debajo de las Confidencias para ella. Que te vaya bien en tu viaje.

    Saludos a las dos :)