• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, junio 24, 2007
    :D Luego de algunos cuantos días, que fueron muchos, pero no me quiero fijar, porque me voy a asustar, me ausenté de mi querido Blog, :D, pero ya 'toy aqui :D, escribiendo otra vez.

    No sabía que tema tocar, quería que fuera uno interesante, o al menos bonito, pensé en comentarles como la pase ayer en la noche, pero dije nooo, pa que, casi todos hacenlo mismo jijiji, así que les voy a comentar de mis "queridisimos" vecinos :D

    Bueno, al lado de mi casa, vive una familia completísima, jeje, cuando digo completísima digo los padres con sus 5 hijos, y cada uno con sus respectivas parejas e hijos, y algunos hasta con nietos, nunca me atreví a contarlos jijiji, bueno tanta gente, eventualmente cumpleaños, y me imagino que debe ser más de un cumpleaños por mes, si sólo en mi familia que creo con mi tía y mis primos llegamos por poco a 11, y en octubre cumplen 5 de ellos, voy a suponer que lo mismo pasa con ellos, pero esa cifra por mes.

    Otra suposición que tengo es que juntan los cumpleaños para festejarlos una vez al mes, ya que siempre que hay fiesta es desde la mañana hasta la noche, y siempre se escuchan payasos en la mañana.

    Bueno lo que quería hablarles, no era de si juntan o no los cumpleaños, si no que, no sé cómo, ellos le achuntan para hacer esas fiestas cuando tengo que estudiar en domingo, creo que ese es su motivador, hacer fiesta en un domingo que Cecilia tiene que estudiar, bueno ya estaba acostumbrada a eso, y supuse que no me importaría más sus fiestas ahora que casi estoy de vacaciones (sólo me queda un final para dar ¡wiiiii!), pero noo, otra vez le achuntaron, pero ahora no tenía que estudiar, sino que dormir, porque ayer llegué un poco tarde, y hasta que hice todo lo que tenía que hacer, acabe durmiendome a las 3.30 con la inocente idea de que era domingo y podía dormir hasta tarde, pero noooo, como estuve diciendo todo el día de hoy: "¡Mis vecinos no me quieren!", a las 9.00, peor que reloj programado, a todo volumen comienza un reggeton (creo que ya deben saber que no me gusta para nada), di un salto que parecía mi gato cuando se asusta, y ni modo a comenzar mi domingo mucho más temprano de lo esperado, y con ganas de hacer algo con ese parlante que parecía puesto en la ventana de mi cuarto.

    Pero por increíble que parezca, hoy estuve de mejor humor que otros domingos, creo que el panchito por San Juan de la noche anterior hizo efecto :D

    P.D. Hace como una hora que no se escucha más música, son las 10 de la noche, creo que terminaron temprano hoy :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:56 p. m. |


    0comments: