• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, julio 15, 2007
    La mayoría me imagino sabe, que esta semana hizo demasiado frío, o bueno al menos para mi gusto, todo el que haya hablado conmigo, sabe que no me gusta para nada el frío, y si fuera por mi, nunca habría invierno en Santa Cruz (en otros lugares no me importa, acá no me puedo calentar con nada), y por estas temperaturas bajas (además de las vacaciones), mis ideas se congelaron un poco :P. Pero intentaré sacarle provecho al frío, haciendo un post sobre el, sus pro y contra :), les aseguro que para mi no hay casi ningún pro.

    Contra:
    -Hace frío :P
    -Nada te calienta.
    -Hay que ponerse como unas 500 capas de ropa (moda cebolla según mi mamá), andar como pingüino o robot, y además no poder doblarse bien por tantas telas.
    -A la hora de entrar a bañarse, hay que enfriarse por completo, y a la salida también.
    -Nunca sé como abrigarme bien, a veces es mucha ropa, otras veces es muy poca (que me acuerde, no hubo día frío de este año en el que no haya pasado calor o frío >:|)
    -Salir de la cama a la hora de levantarse.
    -La electricidad estática por las muchas chompas.
    -Un ambiente un poco triste porque no hay sol.
    -La comida se enfría demasiado rápido.
    -No me puedo dormir rápido, (tengo que dormir bien calentita, incluso en verano), y me despierto mucho en las noches.
    -Duelen más los golpes :S, para gente torpe como yo, esto es demasiado feo.
    -Mis pies y mis manos, estan como cubitos de hielo y ni con 2 medias (calcetines, para los que no le dicen así) o 2 guantes se calientan. (sip me he puesto dos guantes, no se siente la mano :P).
    -Salir afuera :P jijijiji, ya sé no se dice así, jijijiji, quería poner estar afuera de cualquier lugar, pero eso fue lo que se me ocurrió de primero.
    (:o EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA SALE QUE SE PUEDE DECIR SALGAMOS AFUERA, ESTO ES LO QUE DICE EN UNO DE LOS SIGNIFICADOS DE LA PALABRA AFUERA: 1. adv. l. Fuera del sitio en que se está. Vengo de afuera. Salgamos afuera.)
    -Despertar con los ojos llorosos cuando me tapo con colcha, se me irritan, y creo que es mal de familia porque a mi hermano también le pasa.
    -Los pequeños huequitos que quedan aunque uno esté bien tapado.
    -Mi cabello porque amanece en una sola posición y haga lo que haga no sale de ahí.
    -Dormir con medias (calcetines), me siento atrapada, bueno aunque en frío, con toda la ropa siempre me siento atrapada.
    -Y lo que menos me gusta del frío, mi cara se llena de granitos, no importa lo que haga o no haga para que no pase eso >:|, aunque eso demuestra que el culpable no es el chocolate :D, pero igual >:|.

    Bueno ya no se me ocurren más contra del Frío, así que aqui está la otra parte:

    Pro:
    -Dormir hasta tarde (sólo apto para los que estamos en vacaciones).
    -Un cafecito bien caliente (se volvió mi vicio :P).
    -Quedarse quietito en la cama, y ver como el tiempo pasa lentito :P.
    -Leer algún libro, bien tapadita con el edredón.
    -Hacer mi nidito con el edredón para ver tele.
    -Bañarme (sólo cuando estoy ya en la acción, porque antes y después es feo).
    -Pensar que muy poco tiempo del año en Santa Cruz hace frío y que ya dentro de poquito va a hacer calor.
    -Olvidarme que tengo piernas :) ya que ni loca me pondría falda :).
    -Tomar (o se dice comer?) helado, porque no se derrite :), tan rápido.
    -No tener que salir de mi casa en todo el día.
    -Que me abracen (es la única época del año que no me importa de quien venga el abrazo jijiji, después cuando hace calor, sólo V.I.P. tienen el honor de abrazarme jijiji, y es una lista un poco reducida).
    -El frío me recuerda que ya viene mi cumpleaños, porque usualmente estoy con chompa cuando cumplo años.
    -Poner mis hielos, digo manos, en el cuello de una persona que este calentita :P, es un poco de maldad pero jijiji, me da chiste la cara que ponen cuando sienten mi mano helada :P.

    Y bueno creo que eso no más, a ustedes: ¿les gusta el frío?, ¿cuáles son sus pro y contra?.

    Aquí les dejo un chistecito para que se calienten, porque según lo que escuché, va a volver el frío :(.
    Esta imagen la saqué de alguien que la puso en su Blog, y tampoco le gusta el frío jijijiji.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:34 p. m. |


    5comments:


    At 7/15/2007 11:41 p. m., Blogger Natalia

    Yo así simple y llanamente ABORREZCO el frío.. me deja sin ganas de nada... duermo poco y mal, y mi cabello... historia aparte.

    FRIO MALO! SHUU!!

    see yaaa

     

    At 7/16/2007 4:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Eso de la electricidad estática es wuenango!!!! debería ser un pro jajajaja me encanta porque es la full (pa mi) sentir la electricidad cuando te sacás tu chompa o cuando hacés contacto con alguien jeje wuenango!!!

     

    At 7/19/2007 5:46 p. m., Blogger Andrea

    Yo quiero que haga frío porque me compré un saco que no lo he podido usar! jejeje

    Yo era así, como vos, pero he aprendido a quererlo...
    Me gusta la ropa de invierno, bañarme con agua calieeeeeeeeente, taparme con 3 colchas, tomar café, salir a la calle y sentir como se enfría mi nariz, calentarme junto a alguien...

    PD: sí, golpearse duele más.

     

    At 7/20/2007 3:22 a. m., Blogger Alejandra...

    mmm el frio....antes lo odiaba cuando esta en Santa Cruz...ahora ya aprendi a convivir con el jijijijij. Es que aca solo tenemos 3 meses de verano(que feo no) pero se lo disfruta al maximo.
    Y el invierno es super crudo...este año llego la temperatura a -6 grados...eso si se siente menos que en Santa Cruz....por que es un clima seco.

     

    At 7/20/2007 10:53 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Natalia: jeje, es de familia creo :P.

    Hugo: Con la chompa la electricidad es bonita, pero cuando es con el auto, rayos, eso duele :P, cuando uno se lo hace a alguien es chistoso, cuando es a vos, rayos otra vez.

    Andrea: Nadie te prohibe usar el saco en calor, podrías usarlo, pero jeje te verían un poco raro :P, el agua calentita es rico, pero enfriarse la nariz...brrr me enfrío toda.

    Alejandra: Jijiji x eso dije que en otros lugares no me importaría el frío, es bonito cuando uno se puede calentar :), pero aquí en Santa Cruz cuesta y mucho... uy -6 grados que super, debe haber nieve, supongo no?... Creo que es la primera vez que comentas por aqui, creo, pero como no soy tan buena acordandome nombres de personas, lo dejo en creo, y me voy a revisar mi correo para ver si encuentro algún comentario tuyo... pero de todas formas Gracias por la visita :D, me voy a pasar por el tuyo para visitarte también.

    Bueno Saludos a todos :D, al fin ya no hace frío, pero no se porque me sigo despertando con frío... creo que eso ya es psicológico :P