• Caramelo de mi Hermana
  • martes, julio 24, 2007
    Primero que nada, quiero decirles gracias a esas personas que me felicitaron por aquí, :D, me gustó leer sus comentarios :D, y un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, les digo ¡Feliz día de la Amistad!... diría algo de la amistad, peero ya pasó el día XD.

    Este es un post cortito, porque no se me ocurre que más poner XD, hoy toy floja para escribir, y luego les explico porqué me ausente un rato :D.

    Bueno Saludos a Todos, y si fuera ayer les mandaba un abrazo XD, pero como es hoy jijiji, bueno ya por ayer: Un abrazote para todos :D... pero no se acostumbren, no soy muy del tipo abrazadora :D.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:47 p. m. |


    2comments:


    At 7/27/2007 11:06 a. m., Anonymous Anónimo

    jejeje wueno llegó la felicitación en tu blog ;). Abrazos!

     

    At 7/31/2007 11:51 p. m., Blogger Natalia

    oseaa... ni en vacaciones actualizas esta dulzura no?? jaj xD saludirijillos byefass!