• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, septiembre 13, 2006
    Bueno necesito cinco fotos para que el día de mi graduación salgan en una pantalla mientras desfilo, pero he ahi el problema, nunca me gustó sacarme fotos, asi que a buscar, en la mayoría de niña salgo bien, quien no sale bien cuando es niño?? pero bueeno fui creciendo y las fotos fueron empeorando, sobretodo porque hace algunos años la verdad que me importaba un comino como salía en las fotos... y hoy vi las consecuencias de eso, que se puede hacer ante tal situación me pregunte... y la respuesta vino a mi en menos de un segundo, a sacarse fotos ni modo, y comenzó mi arduo trabajo por arreglarme para salir en una foto que no va a durar mucho tiempo siendo vista por unas 300 personas, pero que si salgo mal todo el mundo va a recordar.

    Luego de una media hora alistandome -todo tenía que estar perfecto- estaba lista, y en una carrera contra el tiempo, o mejor dicho contra el clima (mucho calor eso arruina la foto) logré mi sesión fotografica con mi madre como la fotografa, sentí como si hubiera hecho unas 500 poses, pero fueron menos de 20 :(. Luego de eso tuve que esperar a mi papá para una nueva sesión de fotos, pero en esta ocasión seria con mis papás, en esa todo salió viento en popa como se dice, y logramos la foto a la 15 toma más o menos :P

    Luego de tanta cámara me siento como una modelo, jijiji, y como tal me siento super cansada de hacer tantas poses :P, pero aqui les va una de las fotos que saldrá en mi graduación:

    yo
    Me dicen que les parece si??
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:01 a. m. |


    2comments:


    At 11/07/2006 10:36 a. m., Anonymous Anónimo

    Linda!