• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, septiembre 25, 2006
    Bueno en unas horas de ociosidad de ayer, fui de blog en blog, desde los links de distintas páginas, encontre uno super interesante, gattaca, me gustó, y estuve viendo varios de sus post antiguos, y en eso me encuentro con uno que hacía referencia al cumpleaños de su amigo y dice que su regalo, es un video de una página, de curiosa me entre, y encontré una página que no estoy segura si es en broma o es la verdad.

    Esa página parecía ser hecha por ultrconservadores, por un tipo de persona que yo pensé que ya no existían, pero por lo visto, existen, o hay gente que quiere hacernos una broma, estuve como media hora buscando en esa página a ver si decía que era una broma o algo por el estilo, porque en el siglo XXI alguien que piense que si su hija de 25 años conoció varón, es necesario exigirle que se case con el, son ideas un poco anticuadas, que incluso mi abuelita podría reirse de ellas.

    No estoy segura sobre si es verdad la página, pero les dejo la dirección, para ver que me dicen, o para ver si encuentran en alguna parte algo que diga que es una broma.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:35 p. m. |


    2comments:


    At 9/26/2006 2:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Genial la página!...si es broma o no, me da lo mismo..hace tiempo q no reía tanto!!!!...pensaba q la familia Flanders era sólo un dibujo animado...pagaría lo q sea por ver en vivo a "Los Happiness"!!!...los cristianos santurrones me divierten como ningún comediante es capaz de hacerlo!...sólo hay algo q siempre me ha intrigado...son TAN estúpidos o son súper hipócritas???...no se me ocurre una tercera opción...

     

    At 9/26/2006 7:15 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Jijiji y al final, luego de buscar en toda la página, no encontre en ninguna parte que fuera broma, así que creo que estan diciendo esas cosas en serio :P