• Caramelo de mi Hermana
  • jueves, octubre 19, 2006
    Bueno hoy fue resuelta parte de mi crisis de indentidad, ya se de que voy a disfrazarme en la fiesta, y digo parte, porque todavia no se muy bien si eso refleja mi personalidad, creo que no mucho, pero bueeno, me quedó bien el disfraz asi que ese será, además que a mi osito también le quedó bien el disfraz, asi que no pude discutir contra eso, ya bueno no lo alargo mucho esto mi disfraz va a ser de:

    ¡ZORRA!

    jijiji, no piensen mal, :P, es solo el disfraz del zorro, pero con faldita, jijiji bueno es el zorro pero en versión mujer :D, asi que ya esta resuelto el problema de la fiesta, y todo listo :D nunca me cansé tanto buscando ropa para una fiesta :P

    Mi osito también va de Zorro, pero el con pantalones, osea el zorro verdadero :D, asi que nos autodenominamos: "el zorro y la zorra" :P, yo soy el zorro, y el la zorra :D es que no queda muy bien que a una señorita como yo me esten llamando de zorra no?

    P.D. Lo de la zorra y el zorro, nos autodenominamos así, pero solo para gente muy allegada a nosotros, si no después decimos que somos los zorros, no queremos que se pongan a pensar mal no?
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:13 p. m. |


    0comments: