• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, octubre 18, 2006
    Hoy fue un día de autodescubrimiento, jaja bueno no tanto así, todavía estoy en la crisis de identificación, pero al menos, hoy me di cuenta que no soy la misma chica del año pasado (obviamente, ya tengo 365 días o más encima) pero en la forma de ser, buscando algo en mis cajones, encontré un pequeo diario, aunque no tan diario, porque de vez en cuando escribía, y leyendo me di cuenta de todo el cambio que sufrí a lo largo de un año, y la verdad no me sentí nada mal, ya que en mi opinión esos cambios fueron para bien.

    En lo que cambié drásticamente, fue en mi forma de ver la vida, y eso se da a notar mucho en lo que escribía, antes, osea el año pasado, tenía muchos días tristes por asi decirlo, y era común que al menos una vez por semana o cada dos semanas, las lágrimas salgan de mis ojos, jijiji era un poco dramática, pero eso cambió, dio un giro increible, y ahora ya no me acuerdo cuando fue la última vez que lloré, si no me equivoco fue en vacaciones de invierno, no estoy segura.

    Otras de las cosas en que estoy cambiando, porque todavía no cambié como quisiera, es en la forma de comunicarme con las personas extrañas, o no muy conocidas, antes la gente se asustaba de mi forma tan callada de ser, si no preguntenle a Eve, que no me quería hablar porque tenía miedo que la mire feo o algo así, ahora es más común que hable con personas que no conozco, que me abra un poquito más a expresarme, también ayudo mucho en eso mi blog :D.

    Bueno me alegro de haber encontrado ese pequeño diario, es lo mejor enterarse que uno mejoró aunque sea en pequeños aspectos, y lo mejor de todo es que me di cuenta que todo ese desarrollo personal lo obtuve gracias a mis Hébridas (amigas) y al cambio de personas con las que frecuentaba, lo que me da a entender que en ocasiones, cuando uno no se siente a gusto con su forma de ser, puede que sea por las personas que lo rodean, porque con mis Hébridas (amigas) puedo ser la persona que en verdad soy, en cambio con las personas con las que estaba el año pasado no me podía expresar libremente, y me sentía como en un casacarón.

    Así que ya saben todo cambio es bueno, y no hay que temer tomarlos. :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:47 p. m. |


    2comments:


    At 10/19/2006 8:14 a. m., Blogger Andrés Pucci

    Lo bueno de los blogs es que en ele futuro puedes leer lo que escribiste (pensabas) en el pasado... y ver como evolucionas.

     

    At 10/19/2006 8:33 p. m., Blogger Natalia

    este....
    de mí no te librás!!

    NUNCA!! jajaja


    byeeee!!