• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 15, 2006
    Estos días fueron un poco ajetreados, por eso me disculpo de las vacaciones obligadas que tuve que tomar de mi blog, extrañé mucho escribir, así que aquí les va un pequeño resumen de mis cansadores días

    Jueves 12:

    Fui a comprar la tela para mi vestido de promo, al fin ya hay algo bien seguro sobre la fiesta :D, luego una buena siesta hasta las 12 de la noche, para despertarme de un salto recordando que todavía tenía muchas cosas por hacer, así que tuve que postergar mi segunda cita con Morfeo para terminar todo lo que tenía que hacer, recién fue a eso de las 2.30 que pude volver a mi camita.

    Viernes 13:

    Me desperté muy temprano, tenía que llegar al colegio un poco antes de lo habitual para hacer una tarea, porque no tenía el libro para hacerla, luego las horas de clases todo fue muy normal, menos por la última hora de matemáticas que me dieron un examen sorpresa, y yo sin calculadora :S, por suerte tengo el entrenamiento de calculo mental por las muchas veces que me da flojera ir por calculadora, y también por suerte tengo una mesa en el colegio bien amplia para realizar las distintas operaciones sin equivocarme; Después de ese susto, con mis amigas teníamos planeado ir a almorzar para conocer al autor de un blog, Enrique Fernandez, pero por cuestiones de trabajo el no pudo asistir, asi que los planes quedaron hechos y nosotras los disfrutamos solitas, luego de vuelta al colegio para mis clases de computación, ya estaba un poco cansada y sin animos, pero todavía me quedaba un gran día/noche por delante.

    No soy de las que les gusta fiestas todos los fines de semana pero este fin de semana tuve que hacer la excepción por el cumpleaños de mi hermanito que lo estaba festejando ese viernes, así que sacando energías de donde ya no tenía, ayudé a mi mamá en la organización, y en la atención al cliente, mejor dicho invitados, pero me parecia que eramos una agencia de organización de fiestas luego de mucho llevar cosas, traer, servir, acomodar, y todo eso, ya estaba agotada, así que decidi ir a dormir, jijiji no sin antes, gracias a que mi hermano intercedó por mi pude probar, luego de 18 años sin saber como era, Tequila, jijij no fue nada del otro mundo, y fue más la expetativa que otra cosa. Con la conciencia tranquila de que había cumplido una de mis pequeñas metas me fui a descansar del ardúo trabajo.

    Sábado 14:

    Comenzó a las 4.30 con un mensaje y una llamada de telefono donde me decían que no aparezca por el curso donde se pasa ajedrez en mi colegio, por razones que no quiero poner aqui, asi que ni modo a intentar otra vez a dormirme, fue fácil por el cansancio, pero siento que hubiera descansado más si mi celular estuviera en silencio.

    A las 7.15, con todo un mal humor me tuve que levantar otra vez, tenía clases de ed. física asi que no tuve remedio, llegué al colegio toda cansada, por suerte no hicimos mucha cosa mientras intentaba despertarme, pero luego de la clase oficial de ed. física, tuve la clase de verdad, donde con dos amigos, Andrea y mi osito jugamos fútbol, o algo muy parecido a eso, tuve un pequeño accidente en mi pie, pero cuando no, asi que ni modo, solo tuve que soportarlo un momento, mientras acompañaba a mi mamá a comprar un regalo para mi tía (ya van 3 faltan 2 creo), llegué a mi casa me dormi en el sillón y solo me desperté para cambiar de habitación, porque llegaron visitas, a las 5, otra vez, tuve que abandonar mi cita con Morfeo, para ir a la casa de mi tía, donde comí rico, y disfruté con mi sobrinita.

    Domingo 15

    Ayudé a mi madre un rato y luego me subí a mi refugio, también llamado cuarto, donde intenté dormir, pero mi conciencia estaba pesada porque hace muchos días que no escribía nada.

    Bueno ese fue el pequeño resumen de mis vacaciones obligadas, asi que dentro de un poco escribo otras cositas, ya que las vacaciones terminaron :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 3:36 p. m. |


    0comments: