• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, octubre 11, 2006
    Hoy aparte del comienzo de mi crisis de indentidad , también sobrevino una crisis de voz, y una bien fea :(, hoy fue mi día crítico :P, así que estuve todo el día "evitando" hablar, jejeje, un poco difícil en mi (claro que con personas de mucha confianza no más, porque con otras personas soy muy callada) cada vez que hablaba le dolía, o mejor dicho me dolía :P ya está comenzando a afectarme la crisis de identidad :P, así que intentaba aliviar el dolor intentando molestar a mi osito (jijiji cuando me duele algo o estoy un poco triste molesto a las personas, es algo así como mi terapia) aunque me dolía más todavía porque muchas de las cosas que el decía le intentaba buscar otro sentido o hacerme la que no entendía, y cosas así, jaja lo malo es que casi siempre me sigue el juego, así que se vuelve un poco largo, pero me encanta que sea así :P aunque ahora me duela la garganta más de lo que debería, pero es invaluable ver como pone sus ojitos cuando no sabe que responder o cuando es hecho el que le molesta algo :P

    Bueno, no escribo más por mi dolor de garganta, ya sé que no es dolor de dedos, pero es que en ocasiones cuando escribo, para ver como suena algo lo digo en voz alta, y si continúo de esa forma, dentro de poco voy a ser una muda sin identidad :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:54 p. m. |


    1comments:


    At 10/11/2006 11:49 p. m., Blogger Eve

    mmmmmm te quieres hacer pegar no?? como que no sabes quien eres!!! o q estás en crisis existencial, ha????
    nuuuuuuu mirate....tu has sido, eres, y será mi suuuuuper panky!! eres una persona reservada, tranquila, inteligente, comunicativa con personas queridas....
    jeje te escribo luego ya me tan botando de aqui....
    un besito TQ. abiga :)
    byeeeee