• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 15, 2006
    El viernes 13 de Octubre fué mi primera vez, estaba en la fiesta de mi hermano, a punto de dormirme, cuando me llama Fernando (mi hermano) y me dice que yo también puedo ir, asi que me acerqué a la mesa, uno de sus amigos me explica el procedimiento, y ya ahi estaba ese era el momento clave, en frente de todos los invitados, todos bien callados, mis padres viendo, así que mentalmente hubo un redoble de tambores, y en menos de un segundo escuché los aplausos, mientras agarraba un limón, y finalizaba el proceso, por fin, luego de muchos intentos fallidos y ocasiones que no se dieron, pude probar Tequila, mucha propaganda le hacen, y la verdad no me pareció nada del otro mundo, aunque puede que eso sea por el nerviosismo de la situación, asi que voy a esperar a mi segunda vez, para darles mi veredicto final ;).


    P.D. Me olvidé mencionar que estaba la canción que dice: tututututu ¡TEQUILA! tutututututu (el tututu es la trompeta jijijiji, es que no sabía como ponerlo, y el nombre de la canción es Tequila, así que eso no iba a aclarar mucho las cosas :P)

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 4:56 p. m. |


    0comments: