• Caramelo de mi Hermana
  • martes, octubre 10, 2006
    Hoy fue un día muy importante, en dos aspectos:

    El primero y obviamente el más importante, es que mi hermanito hoy se convirtió en el chico de las dos décadas, logró la ardua tarea de vivir durante 20 años en esta tierra, y sobrevivir, siendo alguien tan capaz y querido como el solo lo puede ser. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! wiiii!!!!!

    Mi hermanito

    El segundo, es menos importante, pero igual quiero recalcarlo, hoy 10-10-2006, mi blog cumple un mes de creación, es importante porque es una de las pocas cosas que la emoción de realizarla todavía persiste :D, y dentro de 11 meses espero decir lo mismo :D

    Hoy no les voy a dejar mucho escrito, porque hay que festejar, y bueno jeje también porque tengo tarea y ya es muy tarde :P

    Bueno me despido :D con una sonrisa y muchos wiiiii!!!! :P
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 11:48 p. m. |


    0comments: