• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 08, 2006
    Ayer estaba pensando seriamente que pensamiento del día poner, pero como tenía una fiesta de los de mi promoción, tenía que pedirle permiso a mi padre para esa salida, asi que me acerque cuando el estaba trabajando en la computadora, cosa que no es su fuerte, y al ver en los problemas que estaban el y mi madre, para hacer un triptico, me ofrecí a brindarles mi ayuda poco interesada en ese aspecto, no es solo por mi alma caritativa que hice eso, si no porque si no lo hacía mi padre se iba a comenzar a impacientar por que no le salía y mi salida del sábado iba a ser un sueño lejano :P, asi comenzé mi ayuda al mismo tiempo que comenzó la perdida progresiva de mi paciencia y tranquilidad, nunca me gustó mucho usar Word, siempre me saca de quicio, y peor si es algo que tengo que hacer para otra persona; estuve como unos 45 minutos renegando, cuando solo iban a ser 5 minutos de pedir permiso :S, pero valió la pena, me dieron el permiso, y una de mis mejores amigas me salvó porque llegó para que vayamos a la fiesta :D, pero yo estaba en fachas, no sabía ni que ropa ponerme, y ya iban a pasar a buscarnos, exactamente tenía 20 minutos :S

    Y se dio inició a la carrera contra el reloj, a buscar que ponerme, los zapatos que iba a usar, el maquillaje, el perfume, que esto que lo otro, quedé exahusta, con muchas ganas de hecharme y olvidarme que tenía que ir a una fiesta, pero no los animos y la ropa ya estaban puestos, asi que no había marcha atrás, además ya se habían terminado los 20 minutos, y ya nos teníamos que ir, llegaron otras dos de mis mejores amigas, mi cortejo con su mamá que nos iba a llevar, y nos fuimos, llegamos al lugar, claro que nos perdimos en el proceso, para mi era un lugar muy alejado, y no había nadie, nos dijeron que sigamos a la música, jeje eso hicimos y llegamos a una fiesta ajena :P no pensaron que en la misma calle iban a realizarse 3 fiestas, bueno encontramos el lugar, pero para nuestra sorpresa de recepcionista estaba un señor que pertenecía a una diesta anterior y que estaba muy tomado, y luego salieron dos más en ese estado, no nos pareció muy adecuado quedarnos en esas condiciones, asi que estabamos a punto de partir, cuando llegó uno de los dueños de la fiesta a decirnos que nos quedemos, la dudamos un poco, pero dada las condiciones, decidimos ir a otra parte, asi que nos fuimos a Varadero, la pasamos bien, como en cualquier lugar o fiesta, bailamos, hicimos un intento frustrado por charlar, nos quedamos sordos, reimos, bailamos, seguimos bailando, nos deshidratamos, y nos volvimos a hidratar, y me pisaron el pie, todo muy normal, dadas las 1.30 de la mañana, decidimos que era hora de volver a nuestras respectivas casas, o bueno asi lo decidieron mis padres que me llamaron para preguntarme si pensaba volver o no, realizamos el arduo trabajo de encontrar taxi, y esperar un poco en el tráfico hasta que se tuvo la vía libre para llegar a nuestros hogares.

    La pase bien, pero como no me gustan mucho las fiestas y salir en la noche, la noche anterior comprobó que no fui diseñada para fiestas y lo que usualmente los jovenes hacen los viernes y sábados por la noche (aunque algunos todos los días), y que lo mejor que puedo hacer esos días es quedarme feliz y tranquilita en mi casa, escuchando la música que de verdad me gusta, y evitandome tener que cranear que ropa sería adecuada para la ocasión, ya que una calza y una polera me sirven bastante bien. Aunque es bueno de vez en cuando cortar la rutina, y salir de vez en cuando, a tomar un poco de aire, y relajarse en algo que no es tan relajado que se diga.

    No crean que no me gusta divertirme, si no, que no me gusta de esa forma, y si en ocasiones lo hago es para cambiar un poco de ambiente.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 10:20 p. m. |


    0comments: