• Caramelo de mi Hermana
  • sábado, octubre 07, 2006
    Bueno hoy en un arrebato de locura, y de desición, adquiri mi nuevo "mal necesario", no era el modelo que había escogido antes; hoy lo tuve en mis manos al sony ericsson j300a, me encantó, lo adoré, casi me lo robo, jajaja, no eso no, pero estuve a punto de correr, y gritar que lo había encontrado, pero en fin, me podrían haber llevado presa por eso, asi que mejor ahi no más :P, y bueno no compré ese celular, como en otro post dije, era muy sencillo y costaba muy caro, asi que con lágrimas en los ojos, y esa musiquita que en peliculas dramáticas ponen de fondo cuando las parejas se tienen que separar por cosas del destino (pura exageración, en realidad no fue asi :P) lo dejé en el mostrador, estaba a punto de partir, cuando veo que entre un montón de celulares sobresale uno, me aproximo para ver, y ahí estaba mi segundo amor, (bueno cuarto amor en realidad, porque primero está mi osito, luego mi 1er celular, luego el j300a) me sentí como si estuviera pecando de poligamia :P , así que toda temerosa por saber el precio hago la pregunta del millón:

    -¿y cuánto me va a doler?
    -Este precioso modelo le sale por solo 99.99$ con 0.01 de impuesto por ponerlo en la caja... pero si no le damos el chip será por 94.99$ con el mismo impuesto de colocarlo en la caja

    Ahi esta, listo, casi grito: "¡Deme 10!", pero como no tenía el dinero suficiente para 10 y en realidad solo necesito uno, dije que me diera uno :P y esa fue la historia de como llegó a mis manos, mi nuevo cuarto amor y "mal necesario", ah es un nokia 3220, jeje yo que decía que nunca iba a tener un nokia, pero me tuve que tragar las palabras no?

    ¿Por que digo que es un mal necesario? porque nunca me parecieron muy importantes los celulares, incluso decía que no quería tener uno, que no lo necesitaba, porque creaban dependencia y uno adquiria una nueva preocupación, peeero, un día decidí comprarme uno, y confirmé mi teoría de que crea una dependencia, y es un mal necesario.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 5:50 p. m. |


    3comments:


    At 10/08/2006 2:54 p. m., Blogger PABLEX

    y el pensamiento de hoy?


    Aqui va uno mio:

    "Admiro a la gente que vive sin problemas,que mira el mundo con despreocupación. a diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta" de Kurt Cobain vocalista de Nirvana

     

    At 10/08/2006 5:29 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Hablando de celulares...

    Yo por fortuna no tengo ese vicio, el primero que tuve me duro dos años hasta que lo perdí y como nunca he sido lo que se dice... adinerado me quede sin celular un año hasta que me regalaron uno.

    Pero como soy semi-adicto al internet te comprendo, se lo que es un mal necesario XD

     

    At 10/08/2006 11:43 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    El celular que tenía me duró 2 años y 7 meses, no lo pensaba cambiar, pero estaba teniendo fallas técnicas, y su batería tenía periodos más cortos de duración, me dijeron que lo mande arreglar pero en celulares que tienen esa edad, va a ser igual que nada, porque luego de arreglar ese problemita vendría otro y asi sucesivamente, asi que opte por ahorrar el dinero de la reparación e invertirlo en mi nuevo celular.

    No soy adicta al celular, solo que es más comodo a la hora que tengo que estar comunicada con mi madre sobre todo, además, a mi nunca me regalaron un celular :( todos fueron el fruto de mis ahorros, de quedarme sin comer en mi recreo y de evitar gastar lo menos posible en mis salidas con mis amigas, por eso es que no quería uno que costara demasiado caro, ya que cuesta ahorrar no?

    Gracias por tu comentario :D, ahh y a Pablo también gracias por dejar el pensamiento del día, lo pensaba dejar, pero por razones que puse en el blog, mi tiempo quedó muy limitado en la noche, que es la parte del día en que usualmente pongo los pensamientos.