• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, octubre 11, 2006
    Me dijeron en clases que dentro de una semana, se iba a hacer una fiesta de disfraces de la promoción y que no deberíamos repetirlos, bueno estuve toda la mañana, la tarde y hasta este preciso momento pensando, craneando, haciendo funcionar mi máquina a toda potencía, y nada, no puedo verme en un disfraz, no sé en que soy especial o me identifico como para resaltarlo o hacerme burla, sé que no me debería preocupar por el tema del disfraz porque es simple, uno va y alquila uno, pero me preocupa esa crisis de identidad que me tocó sufrir hoy :(, ¿será que no me conozco?, o ¿será que no tengo mucha imaginación?

    Quería tener algo especial, algo que diga quien soy, pero es muy triste pensar que no va a poder ser así a no ser que se prenda el foquito de la imaginación :(, o mi crisis de identidad cese, espero que lo segundo ocurra, porque si no voy a tener que tener una charla bien seria con mis adentros, para descubrir el porque de la falta de identificación.

    Bueno me despido, y si tienen alguna idea de disfraz, me avisan que con mucho gusto recibo sugerencias :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:44 p. m. |


    2comments:


    At 10/11/2006 11:42 p. m., Blogger Eve

    yo siiii ya tengo un disfraz....muuuuuuy oroginal jejej...
    Monja choca loca embarazada :)
    que tal?? NADIE ME SUPERA jjijij

     

    At 10/12/2006 7:39 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    vez yo queyo algo asi, original, y q me identifique :( pero no se que me podría identificar, por eso es la crisis de identidad :(, y tanto problema por un disfraz, para una fiesta, ya me veo cuando tenga que decidir algo más importante :S, con razón me dicen indecisa :P