• Caramelo de mi Hermana
  • martes, octubre 24, 2006
    Bueno escribiendo el anterior post, me acordé de un tema, mi edad :(

    Hoy en la tarde, acompañé a mi madre a unas cosas que tenía que hacer, o mejor dicho sería me acompañó a unas cosas que tenía que hacer, porque la mayoría era asuntos que tenía que arreglar para mi promoción que ya se acerca, así que en una tienda de carteras (estabamos cambiando el regalo que le di con mi padre, es que :P elegimos una cartera con el, pero después nos gustó más otra que había en el estante, pero la escogida ya estaba siendo envuelta, asi que decidimos decirle a mi madre que mejor vaya a ver una que le guste :D) mi madre estaba charlando con la dueña, siempre le gusta charla con las personas saca tema hasta de donde no hay, y en una de esas, el tema escogido, fueron los hijos, y mi madre le dijo que tenía 3 y no sé de donde salió pero le dijo mi edad la señora no la disimuló mucho y puso una cara O_o de mucho asombro, y creo que para arreglarla dijo: "ah yo creí que ella tenía 16", pero sé que en su interior ella había pensado otra edad. Bueno me dije a mi misma: "´Ta bien, no importa, tranquila contá hasta 10, fue una pequeña equivocación a todos les pasa"

    Luego de haberme tranquilizado, y luego de salir de otro sitio, nos dirigimos a la peluquería donde ibamos a dejar marcada la hora para mi peinado y maquillage de mi fiesta de promo (uno de los atributos de mi madre es que no le gusta nada sobre la hora, aunque en ocasiones se nos olvida algo y a correr se ha dicho :P) bueno la señorita, comenzó a escribir mis datos, y de repente dijo algo así: "¿Cuando van a ser sus 15?". La que se quedó así O_o en esta ocasión fui yo, dos veces en un día, increíble. Todos dicen que tengo cara de niñita, pero :( de vez en cuando quiero aparentar mi edad no??, estoy pensando seriamente en llevar mi carnet de identidad ampliado y colgado al cuello para que no vuelvan a cometer este tipo de errores, es un poco traumante :(.

    Y eso que me digan de 15 o 14 no es tanto lío me han llegado a calcular de 13 años!! :(
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:58 p. m. |


    6comments:


    At 10/25/2006 8:32 a. m., Blogger Andrés Pucci

    No te quejes, a mi me ponen desde 30 hasta 40 años, y apenas tengo 24 :(

     

    At 10/25/2006 11:06 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    bueno también no es bueno eso, pero en mi caso hay ocasiones que no me toman en cuenta por parecer niña, ah y tambien no me dejan entrar a ciertos lugares por ser "menor de edad".

    Saludos

     

    At 10/26/2006 3:28 p. m., Blogger Noelia!!!

    jajajajajaja no te quejes! quiero q tengas 25 (la edad q tengo yo) y q estes rogando porq alguien te diga q aparentas tener 15 jajajajaja

     

    At 10/26/2006 7:36 p. m., Blogger Natalia

    jaja estee...
    yo te veo con la misma cara desde q tenes 3 años

    y a fernando igual

    sooo... no puedo opinar mucho
    solo q estaba con ganas de escribir

    adioz!

     

    At 10/31/2006 12:34 p. m., Blogger Nebuchadnezzar

    pues no le veo ninguna razón para quejarte, mientras mas joven te veas mejor, y si no te dejan entrar a "ciertos lugares" para eso existe la cedula de identidad.

     

    At 10/31/2006 5:48 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    la celula de identidad serviría si la llevara a todas partes no??, pero está en un cajón bien guardada, jiji no confio en mi sentido de apego por las carteras, me incomodan y soy bien capaz de dejarla por cualquier lado :D por eso no las uso, asi que en mi seria muy importante aparentar un poquito mi edad :P