• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 22, 2006
    Bueno, ayer por motivos de un día muy ocupado, no pude escribir, asi que les voy a contar mis experiencias de ayer:

    - Fui a la UPSA a lo que se llamaba "ser psicologos por un día", y fue una grata experiencia, me gustó mucho, y me ayudó a estar más segura de lo que quería estudiar, ya lo había decidido, pero eso lo confirmó :D

    Fue de lo mejor poder conocer nuevas personas, hablar con ellas, y eso que no soy de las que habla mucho con personas que no conozco, pero ese día fue muy distinto, y me encantó poder descubrir que estoy mejorando en la comunicación con otras personas :D, además de que me divertí mucho, eran cosas muy interesantes las que hicimos, y además me gané un certificado :P

    -La segunda experiencia que tuve fue la fiesta de disfraces, también me divertí mucho, y me disfracé de lo que en un anterior post les había dicho, aunque me dejó pensando que talvez sería una de las últimas fiestas con mi curso, y me dio un poco de pena saber que me voy a tener despedir de ellos, aunque con la experiencia de la mañana, estoy cada vez más ansiosa por terminar todo esto del colegio y comenzar con mis estudios :D, y la pena se vio disminuida considerablemente por eso :D

    P.D.Algún día les pondré fotos de como era mi disfraz
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:24 p. m. |


    2comments:


    At 10/24/2006 9:56 a. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Fiesta de disfraces?

    creeras que nunca he ido a una de esas?

    me gustaria saber como son


    ¿y que es lo que quieres estudiar?

     

    At 10/24/2006 8:45 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    :D jijiji creí que se entendía que era, por lo de "psicologo por un día", pero me olvidé que para mi y para las personas más allegadas eso queda claro porque lo sabemos, perdon :D, y lo que quiero estudiar es Psicología.