• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, octubre 20, 2006
    Hoy estoy un poco nostálgica con la música, primera vez en mi vida que por un periodo tan largo, como unas 2 semanas más o menos, que estoy sin ganas de escuchar música, y eso es muy raro en mi, pero ya he vuelto a mis andanzas y la música volvió a mi vida :D

    Así que voy a poner algunas canciones que tienen algún significado, o estado de ánimo espacial especial para mi:

    -Cuando estoy de buen humor: alguna de Rammstein, Slipknot, Nirvana o alguna balada en inglés de las clásicas

    -La que espero que algún día me dediquen: Lady in red - Chris de Burgh (es un poco imposible, porque nunca me visto de rojo :P pero jijijij me gusta la canción, solo falla en el color del vestido :P)

    -La que me recuerda el primer beso: Sweet Child of Mine - Guns n Roses

    -La que me recuerda el pasado que no me quisiera acordar: Don´t Cry - Guns n Roses

    -La que más me gusta: Don´t Cry - Guns n Roses (ya se, medio raro esto, pero siempre me gustó lo malo es que la asocio con personas que me gustaría no acordarme con esta canción)

    -La que me recuerda a mi Osito: Cha Cha - Chelo (:P le encanta esa canción) también una argentina que no tengo idea de cual es el nombre

    -Cuando extraño a mi osito: cualquiera de Maná

    -Canción que me gustaría escuchar estando con mi Osito: Just too good to be true - Four Seasons, y también My Sacrifice - Creed (sobretodo en la parte del coro)

    -Cuando estoy de mal humor: Rammstein, Slipknot, Linkin Park, Nirvana

    -En mis días moviditos y cansados: Slipknot, Rammstein

    -En mis días tranquilitos: Linkin Park, Nirvana

    -Antes de ir a una fiesta: Dance Dance - Panic at the Disco o alguna parecida

    -Cuando estoy enojada conmigo: Mago de Oz (me levanta el animo)

    -Cuando hago matemáticas o en la clase de mate: Evanescence, me gusta pensar que yo soy la que canto :P (muchas veces el profe ya me trató porque creyó que estaba charlando pero en realidad era tarareando una canción :P)

    -Cuando estoy un poco decaída: November Rain - Guns n Roses

    Y bueno así es una lista un poco interminable, y cada vez me acuerdo de más, asi que lo dejo por aqui antes de que me canse de escribir, o ustedes de leer :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:56 p. m. |


    6comments:


    At 10/21/2006 1:09 p. m., Anonymous Anónimo

    buenos gustos cecilia, io pondria todo el repertorio de Gorillaz, cuando estoy feliz: Feel Good Inc!

     

    At 10/22/2006 9:40 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Gracias, Gorilla me parece buen grupo, pero solo en ocasiones, osea cuando me acuerdo que existen pongo una que otra canción, pero para mi no es para todos los días :P

    Gracias por la visita y el comentario

     

    At 10/24/2006 9:51 a. m., Blogger Nebuchadnezzar

    Parece que quieres mucho a tu oso XDDD

     

    At 10/24/2006 1:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Wow tienes un gusto bueno en respecto a canciones, aunque variadisímo pero bueno...saludos

     

    At 10/24/2006 8:50 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    :D sipi lo quiero mucho, creo que di a entender eso no? jijiji.

    Y mi gusto no es tan variado, porque no me gustan las canciones románticas muy melosas, las de ingles las paso, pero en español nopo, tampoco me gustan las bailables, no me gusta mucho bailar, y peor las que ponen en las fiestas, tampoco me gustan las que hablan mal de las mujeres, y asi una lista también interminable de las que no me gustan, y creo que es más larga que de las que me gustan.

     

    At 10/27/2006 7:05 p. m., Anonymous Anónimo

    Ahhh, creo que sos mas complicada de lo que creia xD