• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 01, 2006
    Un pequeño resumen del porque el viernes y el sábado no hubo ningún post en mi blog:
    1. El viernes estaba con el humor un poco en los suelos, por un examen que no pude dar, y porque me puse a pensar en ciertas cosas de mi futuro (hay un pronóstico, muy preciso, de que esos pensamientos sobre el futuro, serán muy frecuentes en estos meses del año)
    2. Tenía una cena familiar ese día, pero no fui :P por elhumor con el que estaba, mi única opción era quedarme a dormir en mi casita, si tomaba la otra decisión muchas personas se asustarían por la cara de aburrida que tenía XD
    3. El día sábado, en la mañana tenía clases, además que tuve que acompañar a mi mamá a buscar el regalo de mi sobrinita
    4. En la tarde tuve un cumpleaños de bebé :D, habían canastitas :P pero por lo visto ya soy muy grande para tener una :(, aunque igual pude sacarme dulces de una canasta más grande, que era para los invitados "adultos". (aunque el ser muy grande no impidió que en mi cumpleaños nº18 tuviera canastitas, y globos en mi fiesta :P)
    5. Después del cumpleañitos, con una prima y mi hermana se nos ocurrió que sería buena idea ir a la feria, fue una terrible idea >:|, era la segunda vez que nos pasamos por ahi, fue igual o peor de mala que la primera vez (la gente no aprende no?), además que había mucha gente y no se podía caminar muy bien, aunque igual caminamos, y mucho, pero no con mucha comodidad, y no había taxi para poder volver a la casa.
    Ahi está mi pequeño resumen de lo que pasó. :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:55 p. m. |


    0comments: