• Caramelo de mi Hermana
  • viernes, septiembre 29, 2006
    Nunca me gustó que me despertaran, no importa el motivo, siempre me levanto maldiciendo a todo el que se me cruce en frente, peeeero, jajajaj siempre hay un pero, si o si me tengo que despertar a escuchar la lluvia, y hoy no fue distinto a eso de las 4 de la mañana, yo me desperté solo para escucharla, fueron unos 5 muinutos, pero eso me hizo continuar mi descanso, y fue mucho mejor :D
    Siempre me gustó la lluvia, me encanta mojarme en la lluvia, puede que disque me enoje por mojarme, pero es mentira :P porque por dentro siempre digo: ¡¡¡¡wiiiii!!!!*

    En estos momentos me puse a pensar, que era lo que más me gustaba de la lluvia y bueno aqui está mi conclusión:

    -El olor a tierra mojada
    -Poder dormir con mi edredón, bien acurrucadita, escuchandola
    -El sonido de los truenos, me relaja
    -Sentir como moja mi cara (cuando tengo la posibilidad de mojarme)
    -Escuchar las gotas en la canaleta que esta cerca de mi ventana, pareciera una canción
    -El sonido de las hojas antes de la lluvia
    -También me gusta ver a mi gato como hace sus malabares para no mojarse las patitas, las patitas de mi gato en el piso porque pasó por el barro XD
    -Los recuerdos que trae, aunque algunos no estan relacionados con la lluvia
    -Las gotitas en la ventana
    -Poder hacer dibujitos en la ventana del auto (esto me encantaba cuando niña, ahora lo hago en la ventana de mi cuarto)
    -El color del cielo en la noche.


    *¡¡¡¡wiiiii!!!!: Es una forma en que muestro que algo me gusta mucho, o me alegra, lo que me pone una sonrisa bien grande en mi cara
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:13 a. m. |


    2comments:


    At 9/30/2006 11:27 p. m., Blogger Literae

    Hola Cecilia: Le he dado un recorrido a tu blog, esta lindo, pèro lo que mas me gusto es la idea de la lluvia y su encantadora presencia.. yo igual la disfruto bastante...

    un beso
    Pablo Carbone
    Poeta de la noche
    www.alpeh-bolivia.blogspot.com

     

    At 10/03/2006 7:17 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    gracias por tu comentario, hoy estuve de visita por tu blog, esta lindo