• Caramelo de mi Hermana
  • martes, septiembre 26, 2006
    Hay veces que las personas pueden llegar a ser muy tercas cuando alguien le intenta explicar algo, y esas personas aunque no sepan quieren contradecirte.

    Eso me ha pasado infinidad de veces, uno quiere explicar alguito sencillo y las otras personas ya estaban contradiciendo, aunque a veces yo también hago un poco de eso :P, pero casi siempre es por molestar, o porque creo que se.

    Ayer fue el incidente más reciente, tenía que pasarle una página de internet a una amiga, que digamos que no sabe mucho del tema, y lo puse en un blog, porque por diversas razones no pude pasarsela por su correo.

    Primero me dijo: (A=amiga; C=Cecilia)
    A-pero no pusiste la página en el blog, donde está?(por teléfono)
    C-Ya la puse, solo apreta el botón de actualizar y va a aparecer.
    A-Pero cuál es ese botón?
    C-Ese que está cerca de la dirección de la página, el que tiene dos flechitas como en circulo (solo faltó que lo dibujara)
    A-Pero no pasa nada
    C-Lo apretaste?
    A-Si, ahh espera, ya está pasando algo.
    .... (tiempo en que cargó la página)
    A-Pero que tengo que hacer aqui?
    C- Tenes que ir a la columna de la izquierda en la última parte estan los documentos que tenes que descargar.
    (estuvo como unos 5 minutos discutiendome que no había nada para descargar en la columna izquierda) hasta que al fin le dije:
    C-Viste más abajo?
    A-No hay nada más abajo
    C-Segura?
    A- Ahhh!!!! verdad, aqui está, Gracias.

    A veces es un poco estresante que no te entiendan, o te discutan por algo, que uno sabe que está bien, no es que me crea la que se todo, pero es que tenía la página abierta para asegurarme de darle las indicaciones correspondientes. Fue un poco frustrante esa situación pero al final termine riendo.

    Aqui les dejo, un video que muestra una situación parecida, aunque con una persona más terca.
    Está con la traducción en inglés, espero que le entienda, porque es muy chistoso.
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 7:26 p. m. |


    0comments: