• Caramelo de mi Hermana
  • lunes, septiembre 25, 2006
    Me olvidé de contarles, luego de tomada mi decisión, el sábado luego de mi clase de educación física, fui con mi madre a escoger la mesa de mi fiesta de promoción, después de eso, como todavía teníamos tiempo, vimos unas tiendas en busca de mi nuevo celular, entré en unas 15 :S y recién en la última lo encontré, ahí estaba mirandome, diciendome: "comprame, comprame...", bueno ya lo vi, en vivo y en directo es más bonito, asi que le pregunte al señor que atendía:

    -Disculpe este hermosisisisisimo telefono cuanto me va a doler?
    -Ese celular está al modico precio de 104.99$, más costo de ponerlo en su caja de 0.01 ctv$, y puede ser suyo, por tan solo 105$
    (La charla no fue así exactamente, y no me cobrarían por ponerlo en la caja, solo exageraba)

    Bueno luego de escuchar su precio, me desanimé, es muy caro para lo poco que tiene, yo escogí ese telefono pensando que sería más barato porque tenía menos cosas, pero me equivoqué. Aunque en la feria exposición, en el lugar de la feria de celulares lo vi, en rosado, el color que me gustó, pregunté el precio y me dijeron 90$, pero la verdad que sigue muy caro para lo poco que tiene así que voy a seguir buscando por otro celular.

    ACTUALIZACIÓN: Mis padres cuando fueron a la feria encontraron ese mismo celular, y les dijeron que podría estar a un precio de 85 a 80$
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 8:49 p. m. |


    0comments: