• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, septiembre 27, 2006
    Bueno he aqui el video ganador, digno de ser el primero que voy a mostrar en mi blog ;)



    Lo puse, ya que quiero instruirlos de como se doblan las poleras, camisas, camisetas, y blusas, ahh también se pueden doblar las que tienen manga larga (no intenté nunca con chompas, asi que eso no se) conste que la tecnica no se usa en faldas o pantalones; además ganó porque me resultó muy interesante la primera vez que lo vi... Si se preguntan si sale asi de rápido, ¡siiii!, lo probé y a la 15ª vez que vi el video y lo intenté, me salió, ahora lo hago más rápido que ella ;) jijiji, es que estuve entrenando.

    Espero que les guste mi elección. :D
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:14 p. m. |


    2comments:


    At 9/28/2006 9:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Ceci, gracias, muchas gracias, yo ya aprendí y ahora mi vida no volverá a ser la misma, jejeje.

    Y solo tuve que verlo 4 veces (rompí tu récord!)

     

    At 10/03/2006 6:40 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    jajaja, no me canso de ver tu video, ggg muy chistoso, sobretodo el nana