• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, septiembre 27, 2006
    Hoy me pasé toda la tarde leyendo blogs, lei más de 15 enterandome de las personas y de las cosas que tienen a contar, no creí que fuera posible pero encontré o bueno mejor dicho desarrollé, porque ya la había encontrado, una nueva adicción para las tardes, me sorprendió, que no dormí nada en toda la tarde, y yo soy de las que obligatoriamente tiene sus siestita. Bueno en algunas partes dejé mis comentarios, jijiji metiendo cuchara en postre ajeno, pero bueno, por algo dice comentarios abajito... además pensandolo a mi me encanta que me dejen comentarios, me gusta sentirme leida :P asi que las personas que leen mi blog :D (gracias) les doy una sugerencia: dejen comentarios, no importa si no los conozco, o no me conocen más bien me alegra, y si los conozco me rio porque siento como si me lo dijeran de frente.


    Tengan un buen día/noche/madrugada/tarde/mediodía o el momento en que se encuentren leyendo esto :D


     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 6:49 p. m. |


    0comments: