• Caramelo de mi Hermana
  • miércoles, noviembre 01, 2006
    Uy ya me da miedito escribir :S, en el anterior post sacaron todos mis errores al aire, sentí como si hubieran destapado todas mis verguenzas :S, y eso hizo que todas las ideas que tenía se esfumaran :S, por eso hoy les dejo con un video, ya que una imagen vale más que mil palabras, y no le pueden buscar errores :P



    El video es algo que cualquier chica, o chico quisiera a la hora de salir, cualquier chico para no tener que esperar una eternidad para que la chica se cambie, y la chica para no tener que hacerlo esperar una eternidad :D

    P.D. No me afectó mucho lo de los errores solo estaba exagerando, aunque me quedé un poco sorprendida, porque usualmente cuido mi ortografía, y gracias por hacerlo notar, así pude corregirlos :D.
    P.D.2. Si hay algún error me lo dicen, pero sean un poco más discretos ¿si?, es que de verdad me pareció que habían destapado mis verguenzas.

    VIDEO VISTO POR PRIMERA VEZ EN FASHIONCHICA

     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 9:20 p. m. |


    4comments:


    At 11/02/2006 10:50 p. m., Blogger Natalia

    o_0

    guau
    wenaso

    yo soy del tipo de personas q no disfruta un acto de magia...

    pq está demasiado ocupada intentando descubrir cómo lo hacen xD

    adiosss
    (puse adiós sin tilde mirá, mirá)

    a ver si me dicen algo xD

    ya ya
    byee!

     

    At 11/03/2006 10:38 p. m., Anonymous Anónimo

    hola!
    tal vez te incomodé con las correcciones ortográficas del post anterior, pero es algo que vi necesario, no tanto por los errores en sí, sino por la temática que estabas tratando. gracias a eso se puede conocer el tipo de persona que escribe el blog, hay gente que no le gusta (para nada!) recibir críticas y contestan con algún insulto o simplemente borrando el comentario, vos no lo hiciste, lo cual me alegró mucho (hmmm tal vez eso no es para tomar en cuenta) porque supiste responder "con altura" a la situación y espero que continués tu blog como hasta ahora, que está muy bueno.

    p.s.-debo resaltar que después de lo ocurrido la ortografía ha mejorado un montón! (aunque no sea tan importante, la verdad es que eso "eleva" la imagen que proyectás). saludos

     

    At 11/03/2006 11:37 p. m., Anonymous Anónimo

    wow, me gustó mucho, mucho, mucho.

     

    At 11/04/2006 5:33 p. m., Blogger Cecilia Ch.

    Bueno si me molestó las correcciones, pero como a cualquier persona, jijiji, daña un poco el ego, pero como cualquier crítica buena uno debe tomarla en cuenta, y luego de calmados los ánimos me alegro de que hayas hecho las correcciones, ya que eso demuestra que además del contenido también se fijan en los detalles, y eso me anima a continuar con esto, además ahora que sé que todos los ojos están en mi ortografía (jiji creo que apartir de esos comentarios todos se van a asegurar de que escriba bien :P) estoy dandole más cuidados y eso hace que mejore mi forma de escribir, y eso siempre quise, porque nunca tuve una ortografía muy buena que se diga :P, asi que gracias, las críticas constructivas siempre serán bienvenidas, aunque al principio puede que me moleste un poco, luego de analizar la situación las recibo con los brazos abiertos.

    Saludos, y me alegro que les haya gustado el video, yo estoy entrenando para ver si puedo cambiarme tan rápido :P.