• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 29, 2006
    Queridas(os), apreciados(as), estimadas(os), lectores(as), primero que nada pido mil disculpas por mi ausencia, notable (al menos yo la sentí mucho :P) en dejar mis pensamientos plasmados por aqui, no tengo más excusa que la falta de tiempo, y días muy ajetreados y cansados, pero he vuelto, no con pilas recargadas, por que les asuguro que me va a tocar otra semana media movidita, y así en adelante al menos hasta el 24 de noviembre, pero me voy a buscar el tiempo necesario para escribir por aqui no se preocupen, porque extraño mucho escribir, incluso me encontré escribiendo comentarios kilométricos en blogs ajenos, por el simple hecho de que extraño escribir :(.

    También noté que todo este día estuve pensando temas sobre los que puedo escribir por aqui, y encontré demasiados, pero hoy también estoy muy cansada asi que solo pondré uno de ellos, mañana como será un día menos agotador y de descanso, pongo algunos otros.

    Aaaahhh!!! me 'taba olvidando :P la sección de "Pensamientos del Día" tendré que cancelarla hasta previo aviso, serán una semana máximo, hasta que encuentre un tiempo de buscar pensamientos para ustedes y para mi :D.

    Disculpen las Molestias estamos (estoy) descansando (mentira) para brindarles un mejor servicio (esto no es mentira, y tampoco creo que sea un servicio pero :P).

    Saludos y abrazos (jijiji Eve me dijo el otro día que alguien se despidió de ella, en un mensaje, con algo asi como: "saludos, gritos, y abrazos", pero como yo no grito, lo dejo solo como lo puse :P)
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 12:39 a. m. |


    0comments: