• Caramelo de mi Hermana
  • domingo, octubre 29, 2006
    Ayer fue un día muy lindo, con mi grupo de amigas y mi cortejo, nos fuimos a la piscina de la Sociedad Española, hubo unos cuantos juegos, arañazos, pateadas, manazos, todo lo usual para una tarde de piscina, nada fuera de lo común, y a eso de las 5 más o menos, decidieron entrar al sauna, ya sabía lo que me esperaba, con anterioridad había entrado a un lugar como ese, pero no fue por más de unos 5 segundos, bueno accedí no quería quedarme solita, así que entré, en ese lugar hay dos tipos de saunas, que no se como se llaman pero hay dos :P

    En la primera:

    sauna
    No podía ver nada mucho "humo" cuando dije eso todos se rieron y me dijeron que no era humo :P, también mucho calor (obviamente), olor a eucalipto, no me gusta mucho ese olor, pero como usualmente tengo, lo que normalmente se conoce como "nariz tapada" eso me la descongestionó, para ser luego congestionada con el "humo", me dió una sensación de claustrofobia increíble, parecía peor que pez fuera del agua de tanto que me movía, definitivamente no me gustó :(

    En la segunda:
    Mucho calor, no había "humo" podía ver a todos (wiiii!!!), no había el olor a eucalipto, era un olor neutro :D, y no me sentía atrapada :D, esa me gustó, no tanto, pero me gustó :D, lo que no me gustó es que se podía ver a las personas que yo no conocía, y había un señor en una pose, en la que su traje de baño no tapaba mucho, y me dejó traumada para el resto de mi vida, a ninguna de mis amigas o a mi osito le comenté eso en el momento, para que no se traumen ellos también, bastaba una no?, jijijiji aunque ellos crean que me salí por el calor, fue por la razón del señor en realidad.

    Bueno en conclusión, me gusta el calor, no me gusta el "humo" y tampoco que se viera tanto de esa persona, asi que el puntaje que le doy a las dos saunas es de un 6.5, buen puntaje, le iba a dar menos, pero investigué un poco de las propiedades que tiene, asi que eso elevó un poco mi concepto de eso :D

    Aquí está la página en la que investigué, iba a poner lo beneficios por aqui, pero ya iba a quedar muy largo :)
     
    Pensado por Cecilia Ch. a las 2:41 p. m. |


    0comments: